San Isidro de Egusquiza se bajó del Torneo Inicial: En el día de la fecha, llegó a la Secretaría de la Liga, una nota firmada por el Presidente y Secretario del Club Atlético San Isidro de Egusquiza, en la que informan que no participarán del Torneo Inicial – Copa Liga Rafaelina de Fútbol. La plaza que queda vacante, por orden de mérito le corresponde a Deportivo Susana, que definirá en estos días si jugará dicho torneo.

Aunque la información circulaba extraoficialmente la última semana, recién se hizo oficial hoy en la tarde. La Comisión Directiva del Club San Isidro de Egusquiza, comunicó que no jugarán el Torneo Inicial.

Los dirigentes del último Campeón Absoluto de «Primera C», señalan como motivo principal de esta lamentable decisión, el alejamiento del cuerpo técnico actual y varios jugadores, lo que dificulta la conformación del plantel, incluso cuando restan poco menos de dos meses para comenzar el torneo. Igualmente, informaron que participarán en los Torneos de la «Primera C».

El Presidente de la Liga ya se contactó con los dirigentes de Deportivo Susana para manifestarles que, por orden de mérito, les corresponde a ellos decidir si aceptan o no, ocupar esa plaza y jugar el Torneo Inicial en lugar de San Isidro. En caso de que no acepten, el que sigue en el orden es Sportivo Roca.

La nota recibida, será tratada en la primera reunión del Honorable Consejo Directivo, quien tendrá que determinar si le corresponde o no algún tipo de sanción a San Isidro, ya que en la última sesión del 9 de diciembre del año pasado, habían hecho oficial la participación en el Torneo.

Una respuesta a “SORPRESIVA NOTICIA”

  1. Juan dice:

    Espero que lso dirigentes actuales del CCYDS no acepten. Primero que acomoden la economia del Club. Si llegan a entrar se funden y despues no participan de la liga C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *