En el equipo de Angélica el DT será Ramón Romero, en Santa Clara asumió el histórico Daniel Parola y en Frontera seguirá el «Lola» Hernandez.

Siguiendo la recorrida por los equipos de la Sur, en el equipo de La Hidráulica de Frontera seguirá como Director Técnico de los equipos superiores Horacio «Lola» Hernández, quien estará acompañado por Diego Nieto y Juan Tonini como Ayudantes de Campo, mientras que el Preparador Físico será Claudio Vaudagna. La pre-temporada comenzará el próximo 09 de febrero.

En San Martín de Angélica asumió como DT de 1ª División Ramón «Moncho» Romero. El año pasado Romero había estado en las Inferiores del Club, y para este 2015 la Comisión le renovó la confianza para seguir en las categorías menores y además para que esté al frente del equipo superior. Joaquín Alassia será su Ayudante de Campo, y Andrés Donalisio el Preparador Físico. La pre-temporada comenzará hoy 02/02.

Daniel Parola es el nuevo Director Técnico de Sportivo Santa Clara. El histórico jugador que tuvo el club en los últimos tiempos ahora comenzará el nuevo desafío de estar en la dirección técnica del equipo principal. Junto a Parola trabajarán Javier Suppo como Ayudante de Campo y Sebastián Drovetta en la preparación física. Los trabajos de pre-temporada dieron inicio el pasado 31/01.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *