Denis Caglieris, Diego Fraire y Gabriel Acastello son los nuevos refuerzos de Deportivo Ramona que se prepara con todo para su participación en Primera «A». Alejandro Toloza continuará en Quilmes y  Juan Verón seguiría siendo el DT de Sportivo Norte.

Incorporaciones de renombre sumó el Deportivo Ramona para este 2015. Los experimentados Denis Caglieris, Diego Fraire y Gabriel Acastello se sumaron al plantel como refuerzos para esta temporada en la Primera División «A». Además ya se aseguró la continuidad de Roberto Ceberio, Facundo Correa y Rolando Domingorena, y el regreso de Juan Giampieri.

El Cuerpo Técnico estará conformado por Claudio Sola en la Dirección Técnica, Hernán Galfre como Preparador Físico, y Mariano Gutierrez junto a Ramón Rosales como Ayudantes de Campo. Mauricio Tesio será el Kinesiólo e Iván Berra el Médico del plantel, en tanto que Sergio Bessone estará en la utilería. El «Súper-Depor» tendrá como objetivo principal mantener la máxima categoría de la Liga, y además intentará repetir el premio Fair-Play que obtuvo el año pasado.

En Quilmes continuará Alejandro Toloza como DT, quien trabajará junto al mismo equipo del año pasado, es decir con Fabián Mongon y Maximiliano Mongon. Además, los tres estarán también a cargo de las Div. Inferiores del Club. El «Cervecero» tendrá como prioridad darle participación a los chicos de la institución y es por ello que posiblemente este año se presente con un equipo joven conformado con muchos de los jugadores que ya el año pasado tuvieron su paso por Primera.

Juan Verón seguiría siendo el DT de Sportivo Norte, cuestión que se terminará de resolver en las próximas horas ya que además asumirían nuevas autoridades en el Club con una nueva Sub-Comisión de Fútbol quien tiene como objetivo que la «Bruja» continúe al mando del equipo principal. La nueva Comisión también está evaluando la conformación del Cuerpo Técnico para las divisiones de inferiores e infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *