Ante todos los pronósticos, y contra todas las apuestas, Sportivo Aureliense rompió el prode venciendo a Atlético de Rafaela por 2 a 1. Todas las diferencias que pueden existir quedaron de lado dentro de la cancha, y fue allí donde el «Aureliense» dejó la vida y se llevó un triunfo que quedará en la historia de la institución. Deportivo Susana y Dep. Bella Italia también dieron la nota al ganar ante equipos de otra categoría. El otro de la «C», Sp. Libertad, empató ante Z. Pereyra FC. Talleres se quedó con el clásico ante el «Chupa», Brown también festejó en el clásico con el «Tricolor», y Deportivo Ramona le volvió a ganar a Arg. Vila.  Ben Hur aplastó a Deportivo Aldao, Ferro ganó en Moises Ville, Sp. Santa Clara venció a Dep. Josefina y Dep. Tacural venció a Indep. San Cristóbal. Los demás partidos terminaron empatados. 50 GOLES PARA ARRANCAR EL TORNEO, EXCELENTE….

Todos los detalles están en el «Minuto a Minuto»

Agradecemos por la información a: Lisandro Maine, Alfredo Scarafia, Alcides Hidalgo, Atilio Heit, «Pino» Quiroga, Román Valler, Javier Pairetti, Darío Zimmermann, Miguel Rossetti, Gustavo Cassineri, Miguel Werlen, Hugo Peralta, Ariel Quie, Ignacio Drovetta, Fernando Eberhardt y Andrés Vera Correa.

Foto de portada: Facebook Sportivo Aureliense

4 respuestas a “Aurelia y un triunfo histórico”

  1. Pablo Barberis dice:

    Pongan fotos de Bella Italia!!!! Tengo si necesitan

  2. Alan Jappert dice:

    Santa Clara también ganó!

  3. luis dice:

    Que tal los equipos del grupo 3 que batacazos metieron,Hay que ir a buscar jugadores al torneo de la Redo hay vi mejores jugadores que muchos que juegan en el grupo 1…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.