El «Bicho Verde» venció a Deportivo Tacural en el último minuto y de esta manera es el líder del Grupo «C» del T. «Inicial BHY». Libertad se recuperó, venció a Independiente de San Cristóbal y quiere tomar protagonismo. La fecha continúa mañana con dos partidos y termina el martes con los restantes.

Anoche dio inicio la 2ª Fecha del Torneo «Inicial BHY» con los dos encuentros correspondientes al Grupo «C». En cancha de Unión, donde el Deportivo Tacural hizo las veces de local, el «Bicho Verde» consiguió un nuevo triunfo y de esta manera sigue como líder. No le fue nada fácil ya que la victoria la consiguió a los 47′ del segundo tiempo. Andrés Mandrile abrió la cuenta para los de Sunchales, pero apenas comenzado el segundo tiempo el Deportivo Tacural consiguió el empate por intermedio de Emiliano Montini. En tiempo de descuento, a los 47′, Unión consiguió el gol a través de Diego López y de esta manera se quedó con los tres puntos que le permiten seguir en la cima del Grupo «C».

En el otro partido, Deportivo Libertad venció a Independiente de San Cristóbal y de esta manera se recuperó de la goleada sufrida el partido pasado en el clásico. Fue victoria 3 a 0 del «Aurinegro» con goles de Nabil Mossello, David Mandrile y Lucas Daira. Los tres puntos le permiten a Libertad ubicarse segundo junto a Deportivo Tacural.

La fecha continuará mañana viernes con dos partidos:
Grupo «E»: Talleres vs. Z. Pereyra FC a partir de las 20:45 hs. Reserva y 22:15 hs. Primera.
Grupo «H»: Arg. Vila vs. Atl. Rafaela a partir de las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.

Los demás encuentros se jugarán el próximo martes 24/03 en el horario oficial de 15 hs. Reserva y 16:30 hs. Primera, a excepción de Dep. Bella Italia vs. Peñarol que se jugará a las 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *