Esta noche se realizará la presentación de los Torneos 2015 en el Boliche «Mr. Loco». Los 37 clubes presentarán sus camisetas. Se sortearán los Fixtures de Primera «A», Primera «B» y Primera «C». También se presentará al público el Sponsor Oficial «BHY S.A.». La gente de Kinexo adelantará lo que será la aplicación del «Minuto a Minuto» que en breve estará disponible para todos.

La Presentación de los Torneos 2015 de la Liga Rafaelina de Fútbol se llevará a cabo en la noche de hoy en la boliche «Mr. Loco» que se encuentra ubicado en el club 9 de Julio. Comenzará a las 21 hs. y será un evento que estará cargado de novedades. Hace ya dos años consecutivos que esta LRF viene llevando a cabo las presentaciones de la mano de esta nueva Mesa Directiva.

Estarán presentes las 37 instituciones afiliadas las cuales presentarán su indumentaria, y luego al final de la misma, posarán todos juntos para sacarse la ya tradicional foto en la que se reflejarán todos los clubes de nuestra Liga.

También, y además de autoridades, se harán presentes los directivos de la Empresa «BHY S.A.», Sponsor Oficial de los torneos de la Liga, quienes brindarán su discurso en el cual explicarán porque eligieron a nuestro fútbol para sponsorearlo y además se firmará el contrato respectivo.

Al final de la noche se sortearán los Fixtures de los Torneos de Primera «A», Primera «B» y Primera «C», los cuales comenzarán una vez finalizado el Torneo «Inicial BHY».

Como gran novedad, los directivos de la Empresa Kinexo harán la presentación de la Aplicación del «Minuto a Minuto» la cual estará en poco tiempo a disposición de todos para que puedan ser instalada en los celulares y así poder seguir desde cualquier lado las alternativas de los partidos. Sin dudas otro gran logro que se da gracias a Kinexo que desde hace varios años viene trabajando junto a la Liga en el desarrollo y programación de la página web, siendo además Sponsor de los Torneos de Inferiores.

La conducción de la presentación estará a cargo de los periodistas Adrián Gozzi y Julio Naz. Esperamos también contar con la cobertura de los medios de Rafaela y la Región que nos siguen desde siempre. Recordemos que los periodistas que deseen asistir deberán registrarse en la Liga informando Nombre, Apellido y Medio que representarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *