Torneo «KINEXO»
Primera «A»
Torneo «Preparación A» – 5ª Fecha
Peñarol vs. Unión
5ª División: 1-2
6ª División: 2-1
7ª División: 1-0
8ª División: 3-0
9ª División: 0-0
9ª Especial: 0-2

Ben Hur vs. Atl. Rafaela
5ª División: 1-1
6ª División: 2-3
7ª División: 0-1
8ª División: 2-1
9ª División: 0-2
9ª Especial: 4-0

Preparación «B»
Zona 1
Sp. Norte vs. Quilmes
5ª División: 0-0
6ª División: 0-1
7ª División: 0-3
8ª División: 1-1
9ª División: 0-1

9 de Julio vs. Indep. San Cristóbal
5ª División: 2-0
7ª División: 1-3
8ª División: 0-1
9ª División: 3-1

Preparación «B» – Zona 2
F.C. Estado vs. Dep. Libertad
5ª División: 2-2
6ª División: 1-2
7ª División: 1-1
8ª División: 1-1
9ª División: 3-0

Primera «B»
Zona Sur – Torneo «Oficial»
5ª Fecha
Sp. Santa Clara vs. Florida
6ª División: 2-1
7ª División: 4-0
8ª División: 0-1
9ª División: 1-0

La Hidráulica vs. Boch. Bochazo
6ª División: 1-2
7ª División: 0-1
8ª División: 0-1
9ª División: 0-2

San Martín vs. Dep. Josefina
6ª División: 3-0
7ª División: 0-1
8ª División: 1-1

Atl. María Juana vs. Z. Pereyra FC
6ª División: 0-1
7ª División: 1-1
8ª División: 0-0
9ª División: 0-0

Zona Norte – Torneo «Oficial»
1ª Fecha
Dep. Ramona vs. Moreno
6ª División: 3-0
7ª División: 3-2
8ª División: 1-0
9ª División: 3-1

Dep. Aldao vs. Dep. Tacural
6ª División:
7ª División:
8ª División:
9ª División:

Arg. Vila vs. Tiro Federal
6ª División: 0-1
7ª División: 0-0
8ª División: 1-2
9ª División: 0-6

Indep. Ataliva vs. Arg. Humberto
6ª División: 0-1
7ª División: 0-1
8ª División: 1-0
9ª División: 1-0

Agradecemos por la información a. Raffaelli, Diego Acosta, Hugo Peralta, Adrián Manelli, Iván Drovetta, Mario Pezzi, Claudia Imhoff, Rubén Cuadrado, Maximiliano Depetris, Leo Sada, Leonardo Pelossi.

4 respuestas a “Resultados Div. Inferiores Sábado 25/04/15”

  1. jorge peralta dice:

    Pongan bien los resultados amigos, en séptima quilmes le gano 3 a 0 a Sportivo y uds pusieron alreves, fijense

  2. jorge peralta dice:

    Espero su respuesta

  3. Javier dice:

    5 div Ferro 2 Libertad 2
    6 div Ferro 1 Libertad 2
    7 div Ferro 1 Libertad 1
    8 div Ferro 1 Libertad 1
    9 div Ferro 3 Libertad 0

  4. Javier dice:

    A mi humilde opinión se incurrio en un error arbitral creo que por falta de interpretación de reglamento en 7 división entre Ferro y libertad en un Tiro Penal.

    transcribo una parte de lo que dice la regla 14 sucedió en la jugada.

    Si el ejecutor toca el balón nuevamente sin que otro jugador lo haya hecho luego del tiro, se marcará un tiro libre indirecto al equipo rival desde donde ocurrió la infracción. Si lo hace con las manos, será un tiro libre directo.
    Bueno esto no sucedió… fue gol para ferro

    Regla # 14 – Tiro Penal

    El tiro penal se marca cuando un jugador comete una infracción merecedora del cobro de un tir libre directo dentro de su propia área penal. Se puede marcar un gol directamente del mismo.

    Lo ejecutará un jugador del equipo rival al que cometió la infracción. El balón debe ser colocado en el punto penal, y el ejecutante deberá ser debidamente identificado. El guardameta del equipo rival deberá estar sobre la línea de meta del área penal mencionada, y dentro de su meta. Todos los demás jugadores deberán estar dentro del terreno, fuera del área penal, detrás del punto penal y a 9,15m del punto penal. El árbitro asistente más cercano se colocará al borde del área penal, sobre la línea de meta, y en la posición más cercana a la línea de banda que cubre.

    Dadas las condiciones anteriores, el árbitro podrá dar la señal para que se ejecute el tiro penal. Cuando se dé la señal, el ejecutor deberá mover el balón con su pie hacia adelante (hacia la portería rival). El juego se reanudará cuando el jugador toque y mueva el balón hacia adelante.

    Si luego de la señal, pero antes de la ejecución, el ejecutor infringe alguna regla, el árbitro continuará jugando. Si es gol, se repetirá el tiro, si no lo es, se marcará un tiro libre indirecto al equipo rival desde donde ocurrió la infracción. Si sucede lo mismo con el guardameta rival (lo más común suele ser adelantarse antes de que el juego esté restablecido), se conciderá gol si el balón ingresó a la meta, pero se repetirá si no lo hizo.

    Si un compañero del ejecutor infringe alguna regla (la más común suele ser ingresar al área penal antes de que el juego esté restablecido), el árbitro continuará jugando. Si es gol, se repetirá el tiro, pero si no lo es, se marcará un tiro libre indirecto al equipo rival desde donde ocurrió la infracción. Si sucede lo mismo con un compañero del guardameta, se conciderá el gol si el balón ingresó a la meta, pero se repetirá si no lo hizo. Si los infractores de las reglas son jugadores de ambos equipos, se repetirá el tiro independientemente del resultado del mismo.

    Si el ejecutor toca el balón nuevamente sin que otro jugador lo haya hecho luego del tiro, se marcará un tiro libre indirecto al equipo rival desde donde ocurrió la infracción. Si lo hace con las manos, será un tiro libre directo.

    Si el balón toca cualquier otro objeto desde el momento en que se mueve hacia delante el balón, se repetirá el tiro. Si luego de rebotar en el guardameta, en los postes o en el travesaño, el balón toca algún otro objeto, el árbitro detendrá el juego, y lo reanudará con un balón a tierra desde donde ocurrió el hecho.

    Si un tiro penal ocurre cuando ya se ha consumido por completo el tiempo añadido al final de un periodo, se ejecutará de todas formas. En el momento de la ejecución, el árbitro podrá dar por terminado el periodo luego de que la pelota haya ingresado dentro de la meta. Si el balón rebota en el guardameta o en la meta y vuelve al terreno, el árbitro podrá dar por terminado el periodo.

    Si sucede lo último, pero el balón se va afuera del terreno o hacia adentro de la meta (gol en este último caso), podrá dar por terminado el partido.

    Posted by Richard Rodríguez

    Espero sea bien interpretado.
    Saludos
    Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.