Once equipos de Primera «A» se metieron en Octavos de Final (Ben Hur, Ferro, Peñarol, 9 de Julio, Unión, Talleres, Brown, Sp. Norte, Quilmes, Atl. Rafaela y Dep. Ramona) y 4 de Primera «B» (La Hidráulica, Florida, Atlético M. Juana y San Martín). El último clasificado se define el miércoles entre Dep. Libertad y Dep. Tacural. A pesar del buen arranque, ningún equipo de Primera «C» consiguió la clasificación. Los Octavos de Final se jugarán el domingo 26/04. Deportivo Aldao volvió al triunfo después de un año (su última victoria había sido el 13/04/14). Te presentamos como serán los cruces de Octavos de Final.

Partido 1: Ben Hur vs vs. 9 de Julio
Partido 2: Peñarol vs. F.C. Estado
Partido 3: Unión vs. Florida
Partido 4: La Hidráulica vs. 2º Grupo «C»
Partido 5: Talleres vs. San Martín
Partido 6: Brown vs. Atl. María Juana
Partido 7: Sportivo Norte vs. Atl. Rafaela
Partido 8: Dep. Ramona vs. Quilmes

El Reglamento establece lo siguiente: «II. Actuarán de local los equipos con mejor posición de cada serie, es decir los clasificados en el 1° lugar en la fase de grupos. III. Si un partido de esta fase terminara empatado después de los 90 minutos reglamentarios, se definirá mediante la ejecución de una serie de 5 penales y luego de 1 hasta resultar el ganador.»

En Reserva clasificaron a Cuartos de Final: Ben Hur, Moreno de Lehmann, La Hidráulica, Atlético M. Juana, Brown, Quilmes y Atl. Rafaela. Falta definir el clasificado del Grupo «C».

Agradecemos por la información a: Leo Cavallero, Adrián Menelli, Sonia Bo, «Pino» Quiroga, Javier Pairetti, Mario Pezzi, Miguel Rosetti, Ariel Cuggino, Miguel Werlen, Gabriel Erard, Ariel Quie, Hug Peralta, Federico Huepe y Leo Sada.

Foto de portada: Facebook Deportivo Ramona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *