El domingo comenzarán los Torneos de Primera «A», Primera «B» y Primera «C» en sus horarios oficiales de 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera. En Primera «A» habrá dos partidos el lunes.

Anoche se reunió el H.C.D., el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín N° 2.628 por unanimidad. Los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Lectura correspondencia: Invitación de Sp. Roca a los festejos del 67° Aniversario que se llevarán a cabo el próximo sábado 09/05. Nota de Dep. Bella Italia invitando a los festejos del nuevo aniversario a llevarse a cabo el próximo sábado 09/05. Nota de FC Estado invitando al Sorteo del Torneo Infantil «Bichito 2015» a llevarse a cabo el próximo viernes 08/05. Nota de La Hidráulica agradeciendo a Sp. Santa Clara y Florida por la atención a la hora de ceder sus instalaciones para poder disputar los encuentros del Torneo «Inicial BHY». Nota de La Hidráulica haciendo conocer sus quejas sobre la cantidad de adicionales que tuvieron que abonar en el partido vs. Ferro en cancha de Florida, y manifiestan que el operativo no fue eficaz ya que finalizado el encuentro, y a la hora de retirarse la parcialidad visitante hicieron pintadas con aerosol en distintos lugares. El Sr. Presidente también manifiesta su descontento con la cantidad de adicionales que pusieron para ese partido que se sabía no iba a tener una gran concurrencia. El delegado de Ferro da la razón al equipo de Frontera y se queja por la cantidad de adicionales; también repudia los hechos ocurridos con las pintadas y entiende que la policía tiene una gran responsabilidad ya que no hizo el operativo como corresponde. Federal A: Unión vs. Gim. y Esgrima se jugará el domingo a las 16 horas. Se recibe una cédula judicial, la cual será trasladada al Asesor Letrado.

3- Informe de Tesorería.-

4- El Sr. Sub-Gerente manifiesta que estuvo presente en la 9° Fiesta del Matambre que se llevó a cabo en Arg. Vila, agradece las atenciones y felicita al club por el evento llevado a cabo.-

5- El Sr. Presidente estuvo presente en la presentación de la nueva indumentaria y los festejos del campeonato de Reserva obtenido el año pasado. Se agradece las atenciones y se felicita por las atenciones recibidas.-

6- El Sr. Presidente informa a los delegados que desde hace unos días se fueron analizando las canchas para la Final del Inicial BHY. Se hicieron las gestiones para jugar en el «Monumental» de Atl. Rafaela, pero la dirigencia de dicho club manifestó que los costos para abrir el estadio son muy altos, por lo tanto se descartó esa posibilidad. Se habló con la dirigencia de 9 de Julio, quien gracias a su buena predisposición cedió su estadio gentilmente.
Por lo tanto el partido entre F.C. Estado vs. Unión se jugará esta noche miércoles 06-05 en cancha de 9 de Julio a partir de las 21 HORAS.
De preliminar en Reserva jugarán Ben Hur vs. Quilmes a las 19:30 horas.
Por pedido de la policía, las parcialidad de Ferro y Ben Hur se ubicarán en el sector local (ingresando por Pellegrini), en tanto que Unión y Quilmes compartirán el sector visitante (ingresando por Ayacucho).

El Sr. Tesorero manifiesta que fue él quien se comunicó con un dirigente de Atlético para que pueda ceder el Estadio para jugar la Final, y entiende que fue desmedido el dinero que solició Atlético para alquilar su estadio.

7- Se recuerda que el próximo domingo 10-05 comenzarán los Torneos de Primera «A», «B» y «C» en sus horarios oficiales de 14 hs. Reserva y 15.30 hs. Primera. Los partidos de Primera «C» darán inicio a las 13 hs. con los Juveniles. Cuando juegue San Isidro comenzarán a las 14 horas.

Por la 1° Fecha de Primera «A», Dep. Libertad vs. Atl. Rafaela jugarán el lunes 11/05 a las 19 hs. Reserva y 20.30 hs. Primera; mientras que Dep. Ramona vs. Unión jugarán el lunes 11/05 a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Por la 2° Fecha de Primera «A», Sp. Norte vs. Dep. Libertad jugarán el viernes 15/05 a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera; mientras que Unión vs. Talleres jugarán el viernes 15-05 en horario a confirmar.

8- Se recuerda que hasta mañana hay miércoles 06/05 a las 2o hs, los clubes tienen tiempo de traer Pases y Fichas para ser habilitados el próximo domingo.

9- El Sr. Gerente manifiesta que el sábado pasado sólo se hicieron presentes dos delegados para decidir que hacer con la fecha de Inferiores. De acuerdo a datos recabados en Rafaela y la Zona Norte se decidió por suspender la fecha, lamentablemente el tiempo jugó una mala pasada ya que luego el mismo mejoró.
El Sr. Vice-Presidente solicita a los clubes que cuando hay mal tiempo, por favor se comuniquen a la Liga para brindar datos reales de lo que pasa en sus localidades y canchas, ya que es muy difícil tomar la decisión.

10- Se recuerda que el próximo lunes 11-05 se reunirá el Consejo de Inferiores a las 20.30 horas.-

11- Se recuerda que hoy miércoles 06-05 se reunirá el Consejo de Infantiles a las 20.30 horas.-

12- La Comisión de Reglamento elevó un dictamen acerca de la baja de San Isidro de Egusquiza para el Torneo «Inicial 2015». En dicho dictamen resuelven sancionar al club con no participar del Torneo «Inicial» del año 2016 aunque haya logrado la clasificación. Se aprueba.-

13- Atento al al Art. 46 del Estatuto de la Liga, el cual habla de la Cesación de delegados de acuerdo a la cantidad de faltas, se decide que el tema pase a la Comisión de Reglamentos para que dictamine al respecto.-

14- Se procedió a hacer entrega de la cartelería de «BHY» para ser colocadas en las canchas, de acuerdo a lo que se establece en el contrato con dicha firma, la cual es la Sponsor Oficial de los Torneos de la Liga.-

15- Se informa que todavía hay clubes que adeudan las Tarjetas del Lanzamiento de los Torneos y por lo tanto se solicita que regularicen la situación.-

16- El Club Zenón Pereyra FC es el único que adeuda Pases, y por lo tanto se solicita que regularice la situación, caso contrario serán inhabilitados los jugadores para jugar el fin de semana según resolución del HCD.-

17- Los clubes que aún adeudan el Seguro al Espectador del mes de abril son elevados al H.T. Penas.-

Foto de portada: Facebook Diego Camusso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *