Tal cual se había decidido en el H.C.D., en todos los partidos de la Liga Rafaelina de Fútbol que se disputarán el fin de semana en todas sus categorías (Primera, Reserva, Inferiores, e Infantiles), se llevará a cabo un minuto de silencio en memoria de Cristian Gómez, jugador surgido en nuestra Liga Rafaelina de Fútbol. Además las banderas en los clubes deberán izarse a media asta, y los jugadores y árbitros de Primera División deberán portar un brazalete negro.

Dicha medida ya se implementó en los partidos que se disputaron ayer jueves 29/05 por la 3ª Fecha de Primera «A», tal cual se ve en la foto (Quilmes vs. Unión).

También, por pedido de la Liga ante el Consejo Federal, el homenaje al jugador se realizará en los partidos que disputarán el domingo por el Federal «B» 9 de Julio vs. Ben Hur, y por el Federal «A» Unión vs. Velez Sarsfield.

La Liga Rafaelina de Fútbol junto al H.C.D. determinaron el pasado martes realizar este homenaje al jugador, determinación que también notamos que se realizó y realizará en distintos puntos del país y en distintos Torneos, entre ellos el partido que disputará el  próximo domingo ATL. PARANA, equipo en el que se desempeñó hasta su último día Cristian «Patulo» Goméz».

Foto de portada: Facebook «Quilmes de Barrio Italia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *