Ferro y Unión se medirán a partir de las 21 horas en cancha de 9 de Julio por la Final del Torneo «Inicial BHY». Ambos fueron merecedores de estar en esta instancia por la gran campaña realizada. Unión llega invicto, sin haber perdido ningún partido, en tanto que Ferro sólo cayó una vez pero ganó más partidos, en los 90′, que el «Bicho Verde» (8 contra 7). Será un partido imperdible y que seguramente tendrá un excelente marco de público. En Reserva definirán Ben Hur vs. Quilmes.

Torneo «Inicial BHY»
FINAL
Miércoles 06/05/15
Hora: 21 hs.
Estadio: «Germán Soltermamm» (9 de Julio)
FERROCARRIL DEL ESTADO vs. UNION DE SUNCHALES
Árbitro: Marcos Schumacher

Preliminar Reserva: BEN HUR vs. ARG. QUILMES (19:30 horas)

Ubicación de las parcialidades: Las parcialidades de Ferro y Ben Hur ingresarán por calle Pellegrini y se ubicarán en el sector de plateas y la tribuna que se encuentra al costado de la misma. Las parcialidades de Unión y Quilmes ingresarán por el puerta principal de calle Ayacucho y ocuparán la tribuna que generalmente se le destina a los visitantes.

Los que establece el Reglamento: I. Los ganadores de las semifinales, disputarán la final. II. Se jugará en cancha neutral, la que será elegida por el Honorable Consejo Directivo. En este caso, el resultado económico del partido, será dividido en partes iguales entre los dos equipos que jueguen la final. III. Si el partido terminara empatado después de los 90 minutos reglamentarios, se definirá mediante la ejecución de una serie de 5 penales y luego de 1 hasta resultar el ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *