En el día de ayer, con triunfos de Ben Hur y Ramona, y un empate en San Vicente, se dió continuación a la cuarta fecha del Torneo «Apertura BHY» de Primera «A» de la Liga Rafaelina de Fútbol, que había comenzado el pasado martes con triunfo de Unión sobre Ferro y empate en 0 entre Libertad y Quilmes.

En cancha de Atético, El «Super Depor» sacó chapa y le ganó al local 3 a 2 en un partidazo. Comenzó abriendo el marcador el equipo de Ramona con gol de Martinez, pero poco le duraría la alegría al equipo del interior, ya que 6 minutos más tarde, González ponía la igualdad en el marcador. Ya en el segundo tiempo, el goleador del Deportivo Ramona, Rolando Domingorena, marca la diferencia y pone arriba nuevamente a los dirigidos por Claudio Sola, aunque nuevamente, 10 minutos después, Emanuel Farías anota para Atlético y logra momentáneamente paridad. Pero a los 27 minutos, Correa marca el 3 a 2 a favor del Deportivo Ramona, lo que serían cifras definitivas, y el primer triunfo del recién ascendido en la máxima categoría Liguista.

En cancha de Sportivo Norte y ante un gran marco de público -como nos tiene acostumbrado «El Negro»- Sp. Ben Hur logró su primer triunfo en el «Apertura BHY», al imponerse ante el local por 1 a 0 con gol de Franco Forni a los 15 minutos del primer tiempo. De esta manera, el equipo del sur de nuestra ciudad, alcanza los 6 puntos, logrando la 4ta posición.

En San Vicente, el local Brown y la visita, Atl. Peñarol, no se sacaron ventajas y el resultado terminó 0 a 0. Previo al inicio de los partidos, se realizó un minuto de silencio en memoria de Cristian «Patulo» Gomez, jugador recientemente fallecido, que tuvo sus inicios en el Club del Barrio Villa Rosas.

La cuarta fecha se cierra el próximo lunes 8 con el partido que jugarán en el Coloso «Germán Soltermam», el local, 9 de Julio vs. Talleres de María Juana. Ambos equipos tienen 4 unidades y buscarán posicionarse en la Tabla del Torneo «Apertura BHY» de Primera «A».

Foto Gentileza: Gustavo Cassineri

IMG-20150606-WA0000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *