Independiente volvió a ganar, sigue en la punta, invicto y con puntaje ideal. Hoy venció 4 a 3 a Deportivo Aldao y sumó su tercera victoria consecutiva que lo mantiene líder de la Zona Norte de Primera «B». Moreno empató en Vila y quedó como escolta. Independiente de Ataliva sumó su primera victoria. En Tacural también empataron. En la Zona Sur hay tres punteros. La Hidráulica ganó en Josefina y alcanzó el primer lugar. San Martín, otro líder, empató en María Juana. Sportivo Santa Clara empató en Florida y también es uno de los que está arriba. Zenón Pereyra sumó su primera victoria. Por Primera «A», Ferro en el último minuto le quitó la victoria a Talleres y terminado igualados 1 a 1. Mañana juegan Ben Hur vs. Atl. Rafaela. En la Primera «C» Sportivo Roca fue arrollador ante Sp. Libertad y lo goleó 6-0. Sportivo Aureliense venció A Dep. Bella Italia y es puntero junto a Deportivo Susana que le empató sobre el final a San Isidro. Atlético Esmeralda venció a San Isidro. Todos los resultados están en el «Minuto a Minuto.

Agradecemos por la información a: Miguel Lozano, Leo Sada, Andrea Perussia, Leonardo Pelossi, Román Valler, Mariano Cipriani, Ariel Arutt, Adrián Zimmermann, Javier Pairetti, Rafael Finello, Claudio Boidi, Daniel Born y Miguel Werlen.

Foto de portada: Facebook

Una respuesta a “De San Cristóbal vienen marchando”

  1. Jose dice:

    Vergüenza el arbitraje de talleres-ferro. Los dirijentes tendrían que ver el video del partido y sancionar al árbitro, así no se puede, siempre favoreciendo a los equipos de rafaela..VERGUENZA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.