Estamos a pocos días de lanzar la Aplicación del «Minuto a Minuto» de los partidos de la Liga. Los programadores están ultimando los detalles que restan y seguramente en los próximos días estará disponible para todos.

La aplicación se podrá bajar de manera gratuita y es para los celulares con sistema Android. Con la misma se podrá estar al tanto de lo que pasa en cada uno de los partidos de la Liga de manera fácil, sólo mirando el celular.

Dicha aplicación estuvo a cargo de la Empresa «Kinexo» la cual se encargó de hacer todo el desarrollo informático para que dentro de pocos días pueda estar al alcance de todos. Esta empresa acompaña a la Liga desde hace un par de años comenzando con la diagramación y mantenimiento del nuevo sitio web, y luego desarrolló el «Minuto a Minuto» que se pudo ver en dicha página y que sin dudas marcó un cambio fundamental a la hora de la información de los partidos de la Liga.

Durante todos los domingos recibimos miles de visitas que dejan en claro la importancia que tiene el «Minuto a Minuto» para toda la gente que rodea la Liga.

Cuando la Aplicación esté lista para descargar daremos aviso por nuestra página web y redes sociales.

minamin_noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *