A continuación transcribimos un parte de prensa enviado por el Club Ben Hur en el que detallan la agresión que sufrió uno de sus Directores Técnicos. La Liga Rafaelina de Fútbol repudia dicha situación de violencia y se solidariza con el Sr. Horacio Williner.

Parte de Prensa – Institucional

Repudio hecho de violencia

Mediante el presente, el club Sportivo Ben Hur quiere repudiar el hecho de violencia ocurrido este miércoles 3 de junio dentro del Campo de Deportes de la institución. En el mismo, el Sr. Luis Parra, padre del jugador Facundo Parra, agredió física y verbalmente al entrenador Horacio Williner.

Este lamentable hecho se llevó adelante en el sector de canchas auxiliares de fútbol, a la vista de muchos niños que disputaban encuentros de fútbol infantil, ya que Ben Hur y Peñarol se enfrentaban por la primera fecha del certamen local.

Queremos mencionar que la institución ha realizado la denuncia a las autoridades policiales para que este episodio no quede impune.

Por último, expresamos nuestro apoyo y solidaridad para con el entrenador Horacio Williner, una persona de bien que siempre ha promulgado buenos valores a sus dirigidos y quien, en los últimos años, fuese elegido entrenador con mejor comportamiento en las canchas de Liga Rafaelina de Fútbol.

Dpto. Prensa
Club Sportivo BEN HUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *