La Policía comunicó que no brindará adicionales el sábado para las Inferiores ya que deben comenzar con los operativos para las Elecciones del domingo. Por lo tanto se suspenden las Inferiores e Infantiles de Primera «A» y Primera «B». Lamentable…

En la mañana de hoy se recibió una nota del Co. Fabio Romero de Jefatura de Planeamiemto y Operaciones en la que informa no poder brindar adicionales el día sábado para los encuentros de Inferiores e Infantiles de Primera «A» y Primera «B», ya que así lo dispusieron del Gobierno Provincial atento a que dicho día se comenzará con las diligencias correspondientes a las Elecciones del día domingo.

Lamentablemente los chicos quedarán sin jugar atento a esta medida. El lunes en la reunión del H.C.D. se reprogramará la fecha para el próximo sábado 20/06. A continuación transcribimos la nota recibida:

«Por intermedio de la presente me dirijo a Ud. a los fines de dar conocimiento que a raíz de las Elecciones Provinciales Generales 2015 a llevarse a cabo el próximo domingo 14 de junio de 2015, esta Unidad Regional Vta de Policía no dará Servicio de Seguridad a los encuentros que se disputarán el próximo sábado 13 de junio de 2015 de las Divisiones Inferiores pertenecientes a la Liga que Ud. preside, motiva la misma las distintas diligencias que se deben llevar a cabo a raíz de lo ya mencionado, ordenado por la Superioridad».
Firman: Fabio A. Romero (Comisario «SG» – Jefatura Plan y Operaciones Región 2)

Una respuesta a “Ultimo momento: Inferiores suspendidas”

  1. Luis dice:

    Se jugaron 4 fechas y ya hay 3 suspenciones.Este tendrìa que ser la 7 fecha en el grupo B.A este ritmo los cruses se van a jugar entre la Norte y la Sur en Enero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *