El partido de Ferro y Peñarol terminó mal. Finalizado el encuentro, en el que habían igualado 0-0, se produjeron graves incidentes entre ambas hinchadas dentro del campo de juego, producto de la invasión de hinchas de Peñarol en primer lugar, a la que luego se sumaron los de Ferro. La policía debió intervenir con balas de goma. Fuera del estadio también hubo incidentes entre la Policía y la hinchada visitante durante varias cuadras. Hubo destrozos en el estadio. Hay hinchas de Peñarol detenidos, y podría haber más detenciones en las próximas horas ya que la Policía se encontraba filmando el operativo y tendría identificado a los violentos. En lo deportivo, Peñarol terminó invicto en el campo de juego y y no dejó dudas de ser el merecido Campeón del «Apertura BHY». Donde si hubo fiesta, fue en Barrio Italia, en donde Quilmes y Sportivo igualaron sin goles, pero ante un gran marco de público que dieron el ejemplo. Deportivo Ramona se llevó un triunfazo de María Juana que le permite salir de la zona del descenso quedando ahora el equipo de Talleres. Atlético venció a Brown. Independiente de San Cristóbal ganó y recuperó en soledad la punta de la Zona Norte de Primera «B». San Martín goleó a Atlético y sigue líder en la Sur junto a Florida que ganó en Santa Clara. En el arranque del «Clausura» de Primera «C», Deportivo Susana perdió en Bella Italia. Juventud Unida venció a Sportivo Aureliense, Sportivo Roca ganó en San Antonio y Sportivo Libertad venció a San Isidro. Todos los detalles están en el «Minuto a Minuto».

Agradecemos por la información a: Hugo Peralta, Federico Huepe, Miguel Lozano, Jorge Cabrera, Leonardo Pelossi, Ariel Quie, Norberto Volken, Enzo Forni, Mario Pezzi, Gabriel Erard, Javier Piretti, Manuel Zenklussen, Ariel Cuggino, Sonia Bo, Daniel Piovano, Atilio Heit, Hermes Bocco y Adrián Menelli.

Una respuesta a “Fiesta empañada por violentos”

  1. Leonardo Lobos dice:

    Primero que nada agradecer por el espacio para la opinión, segundo felicitar por el trabajo con el minuto a minuto al responsable de la página y a los corresponsales, tercero felicitar por el triunfo al Deportivo Ramona y cuarto recomendar desde mi humilde punto de vista que no expongan la inexperiencia y la falta de compromiso de algunos árbitros, como es el caso de Mauro Cardozo o la falta de tenacidad a la hora de levantar una bandera como es el caso de Rodríguez Facundo. Tomen cartas en el asunto porque de esta forma solo sale perjudicado el deporte mas lindo del mundo, empecemos a sancionar a los malos árbitros como se hace en otras ligas, eso sin duda nos dará un mejor rumbo de crecimiento y hará que cada juez arbitral se esmere al máximo. No dudo de la veracidad de lo que cobran los árbitros si dudo de la capacidad de muchos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.