Esta noche se enfrentan Florida e Independiente de San Cristóbal por la Final del 50% del Ascenso. Será a las 22 hs. en cancha de 9 de Julio con el arbitraje de Guillermo Tartaglia. Antes se jugará la Final de Reserva entre Florida vs. Moreno.

Hoy será el gran choque de Primera «B» entre Florida de Clucellas e Independiente de San Cristóbal. Los dos jugarán por el 50% del Ascenso a Primera «A», premio que dejará al ganador en la finalísima por el Ascenso que será vs. el Campeón del «Clausura BHY».

El partido comenzará a las 22 hs. y se jugará en el estadio «Germán Soltermam» del Cub 9 de Julio con el arbitraje de Guillermo Tartaglia. Hay una gran expectativa por este encuentro ya que los dos equipos se armaron para llegar a esta instancia y ambos cuentan con un gran plantel para poder brindar un gran espectáculo. La «Flora» ganó el «Apertura BHY» de la Zona Sur de manera cómoda ya que se terminó consagrando una fecha antes. Los mismo ocurrió con el «Rojo» que una fecha antes del final se quedó con el título del «Apertura BHY» de la Zona Norte.

Antes del partido de 1ª División, a las 20:30 hs., se jugará la Final de Reserva entre Florida de Clucellas vs. Moreno de Lehmann, Campeones de la Zona Sur y Zona Norte respectivamente.

La parcialidad de Florida de Clucellas ingresará por Calle Pellegrini y se ubicará en el sector local, en tanto que las parcialidades de Moreno de Lehmann e Indep. San Cristóbal ingresarán por calle Ayacucho ocupando el sector visitante.

Tanto para 1ª División como para Reserva, si finalizado el tiempo reglamentario terminan empatados se deberá definir mediante ejecuciones desde el punto penal.

Lo que dice el Reglamento: II. Los Campeones del Torneo “Apertura BHY” de la Zona Norte y Torneo “Apertura BHY” de la Zona
Sur, jugarán una final a partido único en cancha neutral, a las 72 horas de finalizado el Torneo “Apertura BHY”. En caso de que el partido finalice empatado, la definición se operará mediante la ejecución de una serie de cinco penales y luego de a uno, hasta surgir el ganador.
El ganador de este partido obtendrá el derecho de jugar la “Final por el Ascenso a Primera A”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *