El domingo 11/10 comenzará el Torneo «Clasificación BHY» de Primera «C». De acuerdo a la Sumatoria de los Torneos «Apertura» y «Clausura» quedaron definidas las Zonas y el Fixture que aquí lo presentamos.

Sumatoria
1- Sportivo Roca: 31 puntos (14 + 17)
2- Sp. Aureliense: 27 puntos (15 + 12)
3- Belgrano: 27 puntos (13 + 14)
4- Dep. Susana: 27 puntos (14 + 13)
5- Atl. Esmeralda: 26 puntos (11 + 15)
6- Juv. Unida: 22 puntos (12 + 10)
7- Dep. Bella Italia: 17 puntos (7 + 10)
8- Sp. Libertad E.C.: 13 puntos (7 + 6)
9- San Isidro: 9 puntos (5 + 4)

Torneo «Clasificación BHY»: Se jugará por el sistema de “todos contra todos” a una ruedas de partidos, por puntos, conforme al siguiente programa de partidos:
Zona 1 (1º, 4º y 7º)
1ª Fecha: Dep. Bella Italia vs. Sp. Roca
2ª Fecha: Dep. Susana vs. Dep. Bella Italia
3ª Fecha: Sp. Roca vs. Dep. Susana

Zona 2 (2º, 5º y 8º)
1ª Fecha: Sp. Libertad vs. Sp. Aureliense
2ª Fecha: Atl. Esmeralda vs. Sp. Libertad
3ª Fecha: Sp. Aureliense vs. Atl. Esmeralda

Zona 3 (3º, 6º y 9º)
1ª Fecha: San Isidro vs. Belgrano
2ª Fecha: Juv. Unida vs. San Isidro
3ª Fecha: Belgrano vs. Juv. Unida

Lo que dice el Reglamento:
En caso de empate en alguna posición en cualquiera de las zonas, la misma se determinará según el Artículo 6° del presente Reglamento. Los 3 equipos clasificados primero en su grupo y el mejor segundo de las 3 Zonas, se clasificarán a la semifinal.
III. Semifinales: Los cuatro clasificados de la fase de grupos, jugarán las semifinales según lo que determine el H.C.D. por sorteo. Las semifinales se disputarán en cancha neutral, la que será elegida por el H.C.D., o bien por sorteo de canchas. En ambos casos el resultado económico del partido, será dividido en partes iguales entre los dos equipos que jueguen las semifinales. Si el partido terminara empatado después de los 90 minutos reglamentarios, se definirá mediante la ejecución de una serie de 5 penales y luego de 1 hasta resultar el ganador.
IV. Final: Los ganadores de las semifinales, disputarán la final, en cancha neutral, la que será elegida por el H.C.D.. El resultado económico del partido, será dividido en partes iguales entre los dos equipos que jueguen la final. Si el partido terminara empatado después de los 90 minutos reglamentarios, se definirá mediante la ejecución de una serie de 5 penales y luego de 1 hasta resultar el ganador. El ganador de esta final, se coronará Campeón del Torneo “Clasificación BHY” y clasificará a la “Gran Final” que coronará al Campeón “Absoluto BHY” de Primera División 2015.

Foto de portada: «Coto» Marquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *