Con las victorias de Sportivo el viernes sobre Atlético, y hoy de Dep. Ramona sobre Quilmes, el equipo de Talleres de María Juana perdió la categoría y el año que viene volverá a Primera «B». Por 5 temporadas consecutivas Talleres se mantuvo en la máxima categoría de la Liga dejando una huella imborrable en su historia y ganándose el reconocimiento de los demás equipos. En este año hizo un gran campaña y hasta llego a estar primero en el «Clausura BHY», pero no le alcanzó y por eso volverá a la Zona Sur. Deportivo Ramona mantuvo la categoría y seguirá en Primera «A» por segundo año consecutivo, logro que desde el 2010 sólo había sido conseguido por Talleres. En Primera «B» ya están todos los clasificados y así serán los cruces de Cuartos de Final: Florida vs. San Martín, Indep. San Cristóbal vs. Indep. Ataliva, Arg. Vila vs. Dep. Tacural y Bochófilo Bochazo vs. Sp. Santa Clara. La Primera «C» arrancó el «Clasificación BHY» con derrota del Campeón Sportivo Roca. Todos los detalles están en el «Minuto a Minuto».

Agradecemos por la información a: Hugo Peralta, Corresponsal M. Ville, Román Valler, Mariano Cipriani, Jorge Cabrera, Andrea Sola, Mario Pezzi, Gabriel Erard, Carlos Giacossa, Atilio Heit, Sonia Bo, Ariel Cuggino, Juan Orellana, Hermes Bocco, Duillio Fagnola y «Pacha Naz».

Una respuesta a “Con la frente en alto”

  1. Pablo dice:

    Muchas gracias jugadores y dirigentes fueron cinco años ,nada poco para esta institución donde estuvimos a la altura futbolística de este grupo ,donde crecimos y aprendimos lo bueno y lo malo… Mil gracias y nuestro sentimientos por estos colores no entiende de categorías …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *