Son, generalmente, los “malos de la película”. Son el único equipo que entra a la cancha y no tiene hinchas. Viven obsesionados por sus fallos y siempre, de una u otra manera, terminan siendo blanco de críticas despiadadas. Pero de algo nadie duda: cumplen un rol clave en el mundo del fútbol. Hoy, domingo 11 de Octubre se celebra en todo el mundo el “Día Internacional del Arbitro de Fútbol”. Un festejo muy especial para los encargados de impartir justicia en el fútbol de todo el planeta. A estos hombres de negro que se mezclan entre camisetas de color queremos homenajearlos en este día particular. A todos y cada uno de ustedes Feliz Día!

Esta noche, la Liga Rafaelina de Fútbol, por tercer año consecutivo, ha decidido homenajearlos con una cena de camaradería que se servirá a partir de las 21,30 horas en el salón vecinal del Barrio Ilolay.

Además, hoy se realizará en todas las canchas, un minuto de silencio en homenaje a todos los árbitros fallecidos, y en memoria de los 4 árbitros de la Liga Cordobesa que dejaron de existir este viernes en un accidente de tránsito cuando se dirigían al interior de la provincia a dirigir un partido de la Liga local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *