Por decisión de la Policía, la cual envió una nota en el día de hoy, el partido de la Final del «Clausura BHY» de Primera «B» entre Florida vs. Sp. Santa Clara se jugará en cancha de Talleres de María Juana; y el partido Final de Primera «C» entre Sp. Aureliense vs. Belgrano aún no tiene estadio definido.

En la nota, firmada por el Co. Fabio Romero, manifiestan que «habiendo realizado una evaluación con la Superioridad de la Unidad Regional V así también con el Jefe de la Sub-Comisaría Nº 8 de la localidad de Josefina, sobre el estado de las instalaciones del Club Dep. Josefina, y teniendo en cuenta que no reúne las condiciones de seguridad para que en ella se dispute un encuentro de definiciones, principalmente en las instalaciones que se ubican en la parte exterior del tejido perimetral del campo de juego, se ha dispuesto no aceptar que el partido a jugarse entre Sp. Santa Clara y Florida de Clucellas se juegue en dicho lugar, recomendando jugar en cancha de Talleres de María Juana».

Por lo tanto los partidos de Primera «B» de 1ª División y Reserva, se jugarán el domingo en cancha de Talleres de María Juana a partir de las 15 hs. Reserva y 16:30 hs. Primera.

Por su parte la Final del «Clasificación BHY» de Primera «C» entre Sp. Aureliense vs. Belgrano, aún no tiene estadio definido ya que la Policía solicitó que dicho encuentro se juegue en cancha de 9 de Julio por cuestiones de seguridad, teniendo en cuenta que se reduciría el número de adicionales lo que facilitaría para la organización del operativo teniendo en cuenta que el domingo juegan en Rafaela por 1ª División de AFA Atl. Rafaela vs. San Lorenzo de Almagro. Anoche en el HCD quedó establecido que el partido se jugaba en cancha de Sportivo Norte, según se estableció por sorteo. En el día de hoy, y teniendo en cuenta la nota recibida, se tuvo una reunión con los delegados de ambos clubes los cuales dieron su postura. Mañana por la mañana habrá una reunión con el Jefe de Operaciones y se definirá donde se jugará dicho encuentro.

Una respuesta a “Cambio de escenario en la «B»”

  1. alberto giacosa dice:

    para el cambio de cancha en la final grupo b se debiera agregar el compromiso real para dicho cambio, o desde cuando el co. romero es el que decide sobre los estadios a definir. a esto se le suele llamar poner la tierra bajo la alfombra, sr. presidente de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *