El pasado viernes nos reunimos con todos los que colaboran para llevar a cabo el «Minuto a Minuto» cada fin de semana. La cena se realizó en el Salón Vecinal del Barrio Ilolay, contando con la presencia de colaboradores de varias localidades.

El Sr. Oscar Romera, encargado de llevar a cabo el proyecto, agradeció a todos los que de manera desinteresada se comprometieron a enviar la información cada domingo, y de cada una de las canchas. Sin la ayuda de ellos, no se hubiera podido llevar a cabo.

Durante todos los fines de semana, más de 40 personas están ligadas a trabajar en conjunto para el «Minuto a Minuto», proyecto que ya lleva 2 años y que en este 2015 tuvo su formato de Aplicación para Celulares. Este grupo de trabajo lleva la información a miles de personas que visitan la página y usan App durante los encuentros.

La empresa «Kinexo S.A.» fue la encargada de cambiar el diseño del sitio web y hoy está a cargo del mantenimiento del mismo, desarrollando también la App. Desde hace ya 2 años que esta empresa trabaja junto a la Liga.

Tanto la página Web, como la Aplicación, son una gran fuente de información para todos los que siguen el fútbol de la Liga, y el «Minuto a Minuto» ha sido una herramienta fundamental marcando el resultado de los encuentros al instante. Casi 2000 descargas tuvo la Aplicación, y más de 2500 visitas recibe la página web cada domingo.

No hay palabras para agradecer a cada uno de los que se sumaron a este proyecto que promete seguir creciendo aún más.

«Comprar un auto cien mil pesos. Comprar una casa un millón de pesos. Armar el «Minuto a Minuto» cada domingo, y que todos te respondan ‘si, conta conmigo’…no tiene precio» A todos los que colaboran… muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *