El domingo habrá dos partidos claves. Por la Primera «B» se comienza a jugar el Ascenso a Primera «A» entre Independiente de San Cristóbal vs. Florida. Jugarán el partido de ida en cancha de Dep. Libertad a partir de las 16:30 horas. En la Primera «C» jugarán la Gran Final Belgrano vs. Sp. Roca. Los de San Antonio tienen la obligación de ganarle a los de Roca para quedarse con el título. Un empate o una victoria le servirá a Sp. Roca para ser Campeón «Absoluto». El sábado se jugarán las Finales de Inferiores de Primera «A». Te presentamos toda la programación:

Primera «B»
Final por el Ascenso – Partido de ida
Domingo 15/11 – Estadio «Placido Tita» (Dep. Libertad de Sunchales)
16:30 horas

Independiente de San Cristóbal vs. Florida

Primera «C»
Gran Final
Domingo 15/11 – Estadio «Germán Soltermam» (9 de Julio)
16 horas
Belgrano de San Antonio vs. Sp. Roca

Ubicación de las parcialidades: Ingresarán por calle Pellegrini los hinchas de Belgrano, en tanto que los de Sp. Roca ingresarán por Calle Ayacucho.
Lo que establece el Reglamento:
ARTICULO 8°: GRAN FINAL – CAMPEON TORNEO “ABSOLUTO BHY”
I. Si un mismo equipo resultase campeón del Torneo “Definición BHY” y del Torneo “Clasificación BHY”, se coronará automáticamente Campeón “Absoluto BHY” de Primera División 2015, y se hará acreedor de la Copa.
II. En caso de no darse la situación anterior, el campeón del Torneo “Definición BHY” y el Campeón del Torneo “Clasificación BHY”, disputarán la “Gran Final” que coronará al Campeón “Absoluto BHY”2015, y se hará acreedor de la Copa “Fulano de Tal”.
a) Si el Campeón del Torneo “Definición BHY” obtuvo ambos Torneos “Apertura BHY” y “Clausura BHY”, el Campeón del Torneo “Clasificación BHY” deberá ganarle el partido para ser el Campeón “Absoluto BHY”. El empate o el triunfo del Campeón “Definición BHY”, lo coronará Campeón “Absoluto BHY” 2015.
b) De no darse la situación expuesta en el punto anterior, el Campeón del Torneo “Definición BHY” tendrá ventaja deportiva sobre el Campeón del Torneo “Clasificación BHY”. Si el partido terminara empatado, se jugará un alargue de 30 minutos dividido en dos tiempos de 15 minutos cada uno. Si al finalizar el alargue, continúan empatados, el Campeón del Torneo “Definición BHY” se coronará Campeón “Absoluto BHY” 2015.

Primera «A»
Divisiones Inferiores – Finales «Absoluto»
Sábado 14/11 – Estadio «Agustín Giulliani» (Arg. Quilmes)
14 horas
9ª Especial: Unión vs. Atl. Rafaela.

14:50 horas
7ª División: Ben Hur vs. Atl. Rafaela

15:50 horas
6ª División: Ben Hur vs. 9 de Julio

17 horas
5ª División: Ben Hur vs. Unión de Sunchales

Las puertas del estadio se abrirán a las 13 horas. Todos ingresarán por el portón donde ingresa la parcialidad local (calle Brig. López), y luego se dividirán de la siguiente manera: los parciales de Ben Hur y Unión se ubicarán en la tribuna de cemento, mientras que los de Atl. Rafaela y 9 de Julio se ubicarán en las tribunas ubicadas en el sector visitante.
El costo de la entrada será de $ 30 (General).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *