Son las palabras de Santino Turina, jugador de Zenón Pereyra FBC que fue elegido para ser parte del Seleccionado Sub-14 de la Liga que participará en Ceres.

Fueron más de 80 chicos los que se probaron para ser parte del Seleccionado Sub14 de la Liga Rafaelina, y de esas pruebas solamente 18 jugadores iban a poder ser parte de la delegación que viajará a Ceres para disputar el Torneo Provincial Juvenil que se disputará del 9 al 11 de septiembre.

Entre esos 18 seleccionados apareció el nombre de Santino Turina, jugador de Zenón Pereyra FBC que inmediatamente luego de haberse publicado a lista de los seleccionados, pasó a estar en boca de toda una localidad que hoy lo toma como estandarte y levanta su nombre como bandera de orgullo y representación de la institución enclavada en el sur del Departamento.

Lleva un apellido totalmente identificado con el club, y a pesar de cargar con la obligación de hacer en su carrera la cantidad de goles que hizo su padre, Santino no deja de ser un pibe humilde, de barrio, y cargado de un montón de sueños para su vida deportiva que recién comienza.

«Es un orgullo para mí poder representar a la Liga y a mi club en lo que más me gusta, que es jugar al fútbol», nos dijo Santino cuando le preguntamos que significó para él haber sido seleccionado. Además nos contó que «ni se imaginó la convocatoria» y cuando los dirigentes del club se lo comunicaron inmediatamente sintió «mucha emoción que no se puede explicar». Al Torneo Provincial Sub14 no sólo va con el orgullo de representar a una de las Ligas más importantes de la Provincia, sino que además lleva muchos objetivos: «Seguir aprendiendo del fútbol, formar un buen equipo y hacer amistades. Y por supuesto, salir Campeón».

Foto: Hugo Hein (Presidente de Zenón Pereyra FBC), Santino Turina» y Fabricio Poi (Presidente LRF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *