Ya estaba siendo utilizada en Primera C y ahora se suman las Divisiones Inferiores.

Una nueva marca de balones fue aprobada para su uso en la Liga hasta fin de año. El objetivo es probar la calidad y durabilidad durante las fechas que restan, y en el caso de que los clubes den el visto bueno, se convierta en la pelota oficial de la Liga Rafaelina de Fútbol para el año 2017.

La pelota había sido aprobada hace unas semanas por moción del Club Sportivo Aureliense y apoyada por el resto de los delegados de la Categoría para su uso en la Primera C y en la última reunión del Consejo Asesor del Fútbol de Divisiones Inferiores, también se convalidó su utilización para las categorías menores de la Liga.

Sobre Genik

La empresa que produce Genik nació en 1997 en Bell Ville, Córdoba, ciudad que es un polo productivo nacional de pelotas, donde hace 85 años un grupo de inventores -Romano Polo, Antonio Tossolini y Juan Valbonesi- convirtieron al antiguo balón con tiento en la pelota con válvula invisible que se utiliza actualmente.

La compañía se especializa en la fabricación de pelotas de alta performance, apuntando únicamente al mercado de clubes, buscando un balón que tenga el equilibrio justo entre calidad, durabilidad y confort y precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *