El próximo lunes 5 de septiembre, a las 20 horas, se realizará en la Sala de Sesiones de la Liga Rafaelina de Fútbol la presentación oficial de la Selección Sub 14 que participará en el Torneo Juvenil Provincial que organiza la Federación Santafesina de Fútbol en la localidad de Ceres, desde el 9 al 11 de septiembre próximos.

En la oportunidad también se presentará la casaca oficial de la Selección, diseñada y confeccionada por la Empresa Sumak Indumentaria, proveedora oficial de la Liga.

Se trata de un evento muy importante, ya que después de mucho tiempo, la entidad que nuclea a los clubes de la región vuelve a conformar un Seleccionado para medirse con otras ligas hermanas.

Durante el evento, estarán presentes el senador Departamental Alcides Calvo, dirigentes liguistas y miembros de las empresas que apoyan a la Liga Rafaelina.

La Selección dirigida técnicamente por Oscar “Bocha” Born integra la Zona «D» junto a los seleccionados de las Ligas de Santa Fe, Reconquista y Vera, y se encuentra invicta tras realizar cuatro partidos de preparación contra combinados de clubes de Rafaela y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *