Los clubes Florida y Peñarol jugarán 2 partidos (ida y vuelta) para definir quien de los 2 será el que ocupe la segunda plaza en la Copa Santa Fe. Las fechas y horarios de los partidos se definirán el martes en la Sesión del HCD. El ganador enfrentará a Ferro en la 1ª etapa de la Copa.

En la tarde de hoy el Sr. Presidente de la Liga se reunió con representantes de los clubes Florida y Peñarol para comunicarles que según lo establecido en la Federación Santafesina de Fútbol en su última reunión, ambos deben enfrentarse para definir quien ocupará la segunda plaza que tiene la Liga en la Copa Santa Fe, competencia que comenzará el 15 o 22 de abril.

La primera plaza ya está ocupada por Ferrocarril del Estado por ser Campeón del Torneo «Clausura 2016. La segunda, la deberán definir Florida y Peñarol por ser Sub-Campeones del «Apertura» y «Clausura» de Primera «A» respectivamente.

Jugarán 2 partidos (ida y vuelta) en fechas y horarios que se determinarán el próximo martes en la Sesión del HCD, aunque se habló que podrían ser los domingos 5 y 12 de marzo, teniendo en cuenta que el mismo 12 de marzo, todas las Ligas deberán informar a la Federación Santafesina de Fútbol cual es el segundo clasificado. También se sorteará la localía de los partidos, el valor de las entradas y se dejará definida la forma de clasificación.

El ganador de la serie deberá enfrentar a Ferro en la primera etapa de la Copa Santa Fe denominada «Etapa Interna» en la cual se enfrentan los dos equipos de las Ligas entre sí, donde tendrá ventaja el equipo clasificado como número 1 definiendo la serie en su cancha, en este caso Ferro.

Recordemos que en la primera edición de la Copa Santa Fe disputada el año pasado, el Campeón de la misma resultó ser nuestro afilado el Club Unión de Sunchales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *