El equipo de Roca afrontará su segundo año consecutivo en Primera «B». Horacio Nieto fue elegido como DT del equipo principal y habrá un plantel renovado.

El lunes pasado arrancó la pre-temporada el equipo superior de Sportivo Roca que este año jugará su segundo año en la Primera «B». La Comisión decidió hacer un cambio en la conducción técnica y para ello contrataron los servicios de Horacio Nieto que hasta el año pasado se desempeñó en Belgrano de San Antonio.

Junto a Nieto estará Luis Monti como Aydante de Campo. Además, y en cuanto a nombres, el plantel ya no contará con varios jugadores que estuvieron como refuerzos el año pasado, y es por ello que están hablando con distintos jugadores que se sumarán para completar el plantel que se conformará en gran parte con miembros del club.

En Divisiones Inferiores se hizo cargo como DT Fabián Castro, ex jugador que tuvo su paso por Sportivo Roca. Aún no tienen definido las categorías con las que se presentarán, pero es un hecho que jugarán con 3 divisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *