Unidad Sancristobalense ya comenzó a preparar el equipo y promete la llegada de buenos refuerzos para armar un plantel competitivo. Claudio Bonino será el DT del equipo principal.

El equipo de la ciudad de San Cristóbal jugará nuevamente en el 2017 en la Liga Rafaelina de Fútbol, luego de conseguir la extensión del préstamo por parte de la Liga Ceresina, por un año más.

La dirigencia de dicho club contrató a Claudio Bonino para que sea el nuevo DT del equipo superior. Bonino viene de dirigir a Argentino de Humberto, consiguiendo el año pasado el Ascenso a Primera «A». Lo acompañan Jorge Michelassi y el Preparador Físico Lizardo.

La pre-temporada dio inicio el 30/01 y el plantel se conformará con la base del año pasado más la contratación de por lo menos 5 refuerzos que serían de la ciudad de Sunchales, Moises Ville, etc., con el objetivo de traer toda la experiencia, formación y Profesionalismo para que aporten a los más jóvenes responsabilidad conducta y estilo de vida que contribuya al objetivo de la institución que se basa en la contención y formación.

Con la llegada de los refuerzos de renombre, el CUS promete ser uno de los candidatos a pelear bien arriba. Hasta la fecha jugó 2 partidos amistosos uno contra un equipo de Arrufó y otro con un equipo de Sarmiento, ambos con victoria del equipo «Naranja».

En cuanto a Divisiones Inferiores, la Comisión apuesta en continuar con el proyecto del año pasado siguiendo al mando el Profesor Oscar Gonzalez y todo su grupo de trabajo, que en el 2016 tuvieron su primera experiencia quedándose con el importantísimo premio del Fair Play de la Zona Norte. No es un dato menor mencionar que se está trabajando para que en el 2017 el club presente 3 categorías, cuestión que es muy importante para el trabajo y desarrollo deportivo y social de la institución y la ciudad.

Foto de portada: Ramiro Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *