Anoche se aprobó la única Lista de Candidatos que se presentó para tomar los cargos de la Liga. La misma está encabezada por Omar Chiarelli, quien hay había sido Presidente en los períodos 2007/2008, 2009/2010, 2011/2012. Entrarán en función a partir del próximo martes 14 de Marzo.

Anoche se reanudó la Asamblea General Ordinaria, la cual trató lo siguiente:

1- En primer lugar, se convocó al Secretario Asambleísta elegido oportunamente para ocupar dicha función, el Delegado de Florida de Clucellas, Sr. Carlos Berardo. Luego, los Delegados Asambleístas encargados de controlar las credenciales llamaron a los delegados asambleístas para firmar el Libro de asistencias. 36 delegados presentes (ausente Bochófilo Bochazo).

2- Se puso a consideración el punto N°6 que trata la renovación de autoridades por terminación de mandato. Se da lectura a la única Lista de candidatos que fue presentada en tiempo y forma con el aval de 7 clubes. La misma se compone de la siguiente manera:

Mesa Directiva:
Presidente: Omar Chiarelli.
Vice-Presidente: Fernando Manfredi.
Secretario: Fabián Zbrun.
Pro-Secretario: Pablo Barberis.
Tesorero: Heraldo Rosso.
Pro-Tesorero: Marcelo Peralta.
Síndico Titular: Clemar Vanlangenhove.
Síndico Suplente: Carlos Cardona.

H. Tribunal de Penas:
Fernando Gaido
Fernando Fercodini
Matías Colon
Ramiro Aquilino
Eduardo Franzozi

Neutral de Árbitros:
Rene Soural
Sergio Alassia
Raúl Martinez
Lucio Turco

Puesta a consideración, el delegado de 9 de Julio hace moción para que se aprueba la lista presentada, y es apoyado por Belgrano de San Antonio y Unidad Sancristobalense. Al no haber moción en contra queda aprobada la Lista de nuevas autoridades.
A continuación El Sr. Presidente le desea el mayor de los éxitos a esta nueva dirigencia y solicita un fuerte aplauso a los nuevos directivos.
Seguidamente el Sr. Presidente solicita que se agilicen los trámites administrativos para el cambio de firmas en bancos.
La gestión de la nueva dirigencia comenzará a partir del próximo martes 14/03, siendo el último día de la gestión actual el lunes 13. El día martes las Sesiones del HCD darán inicio con un nuevo Consejo Directivo, por lo tanto las instituciones deberán renovar el poder de sus delegados.
Fin de la Sesión.

asamblea_080317

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *