El domingo se pondrá en marcha el Torneo «Apertura» de Primera «B». La Primera «A» tendrá 2 adelantos el viernes. La semana que viene se podría aprobar el Cupón 2017.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletin Nª 2.711. Previa lectura los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas

2- Lectura correspondencia: Nota de Unidad Sancristobalense solicitando copias de las carpetas de tramitaciones de pase de Indep. San Cristobal y Unidad para comenzar con los tramites de afiliación para el 2018. Nota de 9 de Julio informando que el 23/04 hará un encuentro Infantil. Nota de Utedyc informando adhesión a paro el día jueves. Nota de la Federación que el Torneo Sub-14 sera del 25 al 27 de mayo en la Liga Dep. San Martín. Nota del Director de la Escuela de Árbitros haciendo conocer el boletín informativo en el que se reglamenta el ingreso de los alcanza pelotas los cuales deben ser menores de edad (jugadores de inferiores) debiendo cumplir ciertos requisitos. Se solicita a los clubes tomar nota. Nota del Consejo Federal informando que Unión vs. Villa Mitre jugaran el 22-04. Nota del Consejo Federal confirmando la incorporación de Unidad Sancristobalense hasta el 31-12-2017. Presupuesto de la Empresa el Norte para el Seguro al Espectador. La nota se pasará a la Comisión de Hacienda para que lo trate, la cual se reunirá el próximo martes. Nota de la Federación Santafesina confirmando que del 25 al 27 de mayo se realizará el Torneo Sub-14 en la Liga Dep. San Martín. Nota de Atl. Rafaela informando que en Inferiores jugarán el sábado vs. Sp. Norte a partir de las 11 horas. Varios horarios de infantiles.
Horario Federal «A»: Unión vs. Gimnasia domingo a las 17 horas. Libertad vs. Pronunciamiento sábado a las 16.30 horas.

3- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.
El Sr. Gerente manifiesta que atento a la nota recibida por UTEDYC, los empleados de la Liga el jueves sólo trabajarán por la mañana a puertas cerradas.

4- Se da lectura al Consejo de Infantiles. Se presentaros horarios de disputa de partidos. Se comentaron diferentes situaciones que se dieron en el Torneo de Peñarol. Se solicitó la participación de la Liga en regular diferentes puntos que se dan en los Torneos Infantiles que organizan los clubes. Se dio lectura al Reglamento de Infantiles.
Puesto a consideración, el Sr. Secretario, que estuvo presente en la reunión, manifestó que la Liga estará cerca del Consejo de Infantiles y tratarán de mediar en cuanto a la reglamentación de los Torneos, duración, entradas, modalidad, etc. El HCD solicita que el Consejo de Infantiles reglamente y luego el HCD apruebe o no el mismo.
El delegado de Peñarol aclara que hace dos años consultó para alquilar un predio, pero le es imposible por los montos que le piden. Juegan todo en su cancha y es por ello que a veces se les complica organizar los horarios y días. También objeta que algunos clubes sólo participan con 2 categorías.
El Sr. Presidente solicitará al Consejo de Infantiles que reglamente lo que sea necesario y luego sea evaluado por el HCD.

5- Se da lectura al Consejo de Inferiores. Estuvo presente el Presidente de la Liga quien dio la bienvenida y les deseó un buen año a los clubes con sus divisiones menores. Se conformó la nueva comisión que será Presidida por Marcelo Peralta (Mesa Directiva). Se ratificó el valor de entrada para Inferiores en $ 50. Se aprobó el pedido de los equipos de San Cristóbal en que cuando sean locales los dirijan árbitros de su jurisdicción. El Sr. Presidente del Consejo hablará con la Neutral para aclarar diferentes cuestiones que surgieron en cuanto a los árbitros de San Cristóbal. Para Primera «A» el Libro de Pases cerrará el 17/4 para categorías 2002 para abajo. El Torneo Absoluto de Primera «B» se jugará con la misma reglamentación del año pasado. Se confirmó la participación con los 4 seleccionados en los Torneos Provinciales, el primero de ellos a fin de mayo en la Liga San Martín. En breve se confirmará un DT. Se dieron detalles de lo que será la organización del Sub15 por nuestra Liga en el mes de agosto. Próxima reunión 8 de mayo.
Se aprueba.

6- Se informa que el día domingo no se pudo jugar la fecha por la lluvia, la cual se reprogramo para el próximo fin de semana.
Adelantos Primera «A»
Brown vs. Ferro viernes a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Unión vs, 9 de Julio viernes a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Los demás encuentros se jugarán el domingo en horario oficial (14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera).

7- Se recuerda que el próximo domingo dará inicio el Torneo «Apertura» de Primera «B» en sus Zonas Norte y Sur. Los horarios de los partidos será 14 hs. Reserva y 15.30 hs. Primera. Quedó aprobado el Reglamento con el artículo correspondiente a Unidad Sancristobalense según lo tratado la semana pasada.

8- Se entrega el borrador del Reglamento de Primera «C» el cual será puesto a consideración la semana que viene.

9- La Mesa Directiva presenta un proyecto en cuanto al tema de los Cupones 2017. También se dan detalles de compra de premios, etc. El mismo será analizado por los delegados y el próximo martes se pondrá a consideración. De todos modos los delegados vieron el proyecto de manera positiva, y deberán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *