El domingo comenzarán los Torneos de Primera «C» y de esta manera todos los Torneos de la Liga estarán en marcha. La Primera «A» tendrá 4 adelantos el jueves. La Primera «B» analizará la posibilidad de jugar una fecha el 25 de mayo.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.714, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP. Sobre un informe de un partido de Inferiores de Ben Hur, donde consta un informe hacia un delegado de Inferiores, el delegado de Ben Hur manifiesta que el club sancionará a dicha persona y además lo reemplazarán como delegados de Inferiores.

2- Lectura correspondencia: Nota de Ben Hur informando cambio de delegado de Inferiores. Nota enviada a Sp. Norte informando que de acuerdo a las averiguaciones realizadas en el Consejo Federal, la jugadora que actuó la semana pasada no puede jugar debido a que se prohíbe que se conformen equipos con jugadores mujeres en fútbol masculino, agravándose la situación al no estar fichada. El Sr. Presidente aclara que tampoco la jugadora puede actuar en el tercer tiempo, y solicita a los clubes interesados que insten en armar el fútbol femenino en un futuro. Varias notas de horarios de Infantiles. Nota enviada al Intendente de Rafaela a los efectos de solicitar el apoyo económico que se hace desde el 2013 con la categoría 9ª Especial. Nota de la Federación Santafesina informando que el jueves realizarán el sorteo del Torneo Sub-14. Nota de Gerencia informando que 3 árbitros entregaron fuera de término planillas e informes. Se eleva al HTP. Nota del Consejo Federal comunicando unificación de fecha: Libertad  vs. Sol de América domingo a las 16 hs., Unión vs. Cipoletti sábado 29/04 a las 16 horas. Nota de la Policía informando cuestiones a tener en cuenta para la contratación del servicio adicional. Nota del Ministerio de Seguridad de la Provincia solicitando informe si a través de la Liga se sancionó al Club Unión por incidentes ocurridos en un partido del Federal A. Nota de la Federación informando horarios de los partidos de la 1º Etapa de la Copa Santa Fe. Nota de la Federación comunicando cronogramas de las Conferencias de Prensa sobre la Copa Santa Fe.

3- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

4- Se recuerda que el próximo martes 02/05 cierra el Libro de Pases de Primera «B». Los clubes tendrán tiempo hasta el 05/05 para abonar los mismos.

5- Por la 5ª Fecha del Torneo «Apertura» de Primera «A» se confirman los siguientes adelantos:
Unión vs. Brown jueves 27/04 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Florida vs. Ferro jueves 27/04 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Atl. Rafaela vs. 9 de Julio 27/04 jueves a las 19.30 hs. Reserva y 21 hs. Primera.
Ben Hur vs. Libertad 27/04 jueves 19 hs. Reserva y 20.30 hs. Primera.

6- Se recuerda que el domingo comienza el Torneo de Primera «C». Se recibirán Pases y fichas hasta hoy miércoles.
Valor de entradas: General: $ 70, Damas/Jub. $ 35.
El Libro de Pases cerrará lunes 22/05.

7- Se informa que el día lunes se realizó una nueva prueba de la Selección Sub-14 en Ben Hur, y el pasado jueves en Indep. Ataliva. Hoy miércoles habrá una nueva prueba y el viernes se dará a conocer la lista de los 25 jugadores convocados. Se aclara que los que viajarán a San Jorge serán 18 jugadores.

8- Se informa que hoy miércoles se reúne el Consejo de Infantiles a las 20.30 hs. en las instalaciones de F.C. Estado.

9- El Sr. Presidente manifiesta que asistió junto al Secretario al lanzamiento de la Copa Santa Fe2017 . Destaca lo interesante del acto y la asistencia de todas las Ligas y una gran cantidad de clubes, entre ellos nuestros representantes. También se informa que se harán presentaciones en distintas localidades, entre ellas Rafaela y Sunchales.

10- El Sr. Gerente informa que asistió junto al Síndico Titular a los festejos del Aniversario del Club Unión de Sunchales, agradeciendo las atenciones y felicitando a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

11- Se informa que hasta el jueves hay tiempo de encargar pelotas «Penalty Pro». Por lo tanto se recomienda a los interesados que por favor comuniquen antes de esa fecha.
12- Se recuerda a los clubes el pago del Seguro al espectador. Se sugiere la posibilidad de que los clubes paguen la totalidad a los efectos de cancelar todo el monto de una sola vez.

13- Se informa que el próximo viernes la Comisión de Canchas inspeccionará las canchas de La Hidráulica, Sp. Libertad E.C. y Florida de Clucellas. Con el correr de las semanas se irán inspeccionando todas las canchas.

14- El Sr. Pro-tesorero manifiesta, de acuerdo al informe leído sobre el delegado de Inferiores de Ben Hur, que se dio instrucciones a los árbitros para que actúen de esa manera, es decir que cuando haya alguna persona se comporte de la peor manera sea retirada del predio, tal como ocurrió el día sábado. Por lo tanto se solicita a los delegados que bajen líneas a sus simpatizantes.

14- Por último se informa que en la próxima Sesión se incluirá en el Orden del día la posibilidad de que la Primera «B» juegue una fecha el 25 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *