Anoche se presentó la Selección Sub-14 a sala repleta. El jueves debutan vs. Liga Totorense a partir de las 16 hs. en cancha de El Trebolense. La delegación se alojará en El Trebol. Esta noche comienza la 9ª Fecha de Primera «A». Mañana jueves se jugará la Primera «B». En las próximas semanas se definirá quienes clasificarán a la Copa Federación.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Nª 2.718, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.-

2- Lectura correspondencia: Nota de Ferro invitando a la inauguración del Torneo Infantil que se llevará a cabo el 26/05 en el estadio. Horario Unión vs. Mitre domingo a las 16 horas. Nota de la Federación adjuntando programación de la 2ª Etapa de Copa Santa Fe, confirmando el primer partido entre Libertad V. Trinidad vs. Florida domingo 28/05 a partir de las 15 horas. Nota del Consejo Federal solicitando a 9 de Julio y Ben Hur que confirmen si participarán o no del Federal “B”. 9 de Julio ya confirmó. Nota de Dep. Libertad invitando al festejo del 107º Aniversario el cual se llevará el 24/05. Nota de Dep. Aldao invitando a la «Fiesta del Costillar a la Estaca» que se llevará a cabo el miércoles 24. Nota de San Martín informando que el 31/05 se llevarán a cabo los festejos patronales e invitan al almuerzo que se realizará. Invitación de Juv. Unida a los festejos del 25 de mayo. Nota de Dep. Susana invitando a la Fiesta de la Mamona la cual se llevará a cabo el sábado 27/05.
Horarios Infantiles: Peñarol vs. Unión martes 23/05. Quilmes vs. Sp. Norte martes 23/05. Libertad vs. 9 de Julio miércoles 31/05. Indep. San Cristóbal vs. Atl. Rafaela jueves 01/06. Ferro vs. Ben Hur 30 y 31/05.
Inferiores: Ben Hur vs. F.C. Estado jueves 25/05 a partir de las 15 horas.

3- Informe de tesorería y Pases de jugadores.

4- Se informa que se tuvo una conversación con la Secretaría de Seguridad de la Provincia para realizar charlas sobre violencia en el fútbol. Dicha Secretaría realiza periódicamente este tipo de eventos, y por ello se comprometieron a realizar las mismas en la Liga, las cuales serán en fecha y lugar a confirmar.

5- Por la 9ª Fecha del Torneo «Apertura» de Primera “A”:
Florida vs. Atl. Rafaela miércoles a las 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Sp. Norte vs. Unión jueves a las 14 hs. Reserva y 15.30 hs. Primera.
Libertad vs. 9 de Julio lunes a las 17 hs. Reserva y 18:30 hs. Primera.

Se recuerda que mañana jueves la Primera «B» jugara una fecha, y el domingo otra. El partido entre Atl. María Juana vs. San Martín se jugará mañana jueves a partir de las 14:45 hs. y 16:15 hs. Primera.

6- Se informa que, tal cual lo establecido, los clubes de Primera “C” tienen tiempo hasta el viernes para abonar los pases adeudados.

7- El Sr. Presidente informa como fue el tema de Ferro vs. Peñarol, el cual no se pudo jugar con público visitante. Más allá de todo, agradece a los dos clubes por la buena predisposición.

8- Se informa que, luego de haber analizado varias cotizaciones, se contrató la póliza de seguro para árbitros con la compañía “Nueva Mutual”. Los clubes deberán abonar el valor correspondiente antes del 15 de cada mes.

9- El Sr. Presidente informa que asistió junto al Secretario y Tesorero a la reunión de la Federación Santafesina. Gran parte de la misma se basó en la Copa Santa Fe, haciendo hincapié en la necesidad de tener buen comportamiento dentro y fuera de la cancha ya que es muy grande el esfuerzo que se hace y se cuenta con el apoyo Provincial el cual no se debe perder. Se habló sobre la Copa Federación, en donde la Liga tendrá una plaza. En la próxima Copa Federación se está analizando la posibilidad de aumentar la cantidad de equipos clasificados a la Copa Santa Fe. Es muy probable que en lugar de un equipo, cada Liga tenga 2 plazas en la Copa Federación. Más adelante se analizará como se clasificará a la misma.

10- Se entregaron los cupones 2017. La fecha para el pago de la primera cuota será el 30/06.

11- Se informa que para el viernes estarán disponibles las Facturas del primer cuatrimestre.

12- Se hizo presente el Secretario de Deportes de Rafaela, Sr. Sebastián Ballina, quien hizo entrega de un cheque por el aporte correspondiente a la 9ª Especial ($ 70.000, dividido en dos cuotas).

13- Por último se realizó la presentación de la Selección Sub-14 que a partir del próximo jueves jugará el Torneo Provincial en la Liga Dep. San Martín. Estuvieron presentes, además de delegados, familiares de cada uno de los jugadores que hicieron colmar la Sala de Sesiones. En primer lugar el Sr. Presidente hizo uso de la palabra para dirigirse a la delegación, luego lo hizo el Sec. Deportes Sebastián Ballina, a continuación el DT Gustavo Rivarosa, el Pro-Secretario Pablo Barberis y por último se dirigió a los presentes el Sr. Claudio Clemenz (Delegado de Ferro), en representación del HCD.
El fixture será el siguiente:
Jueves 25 – 16:15 hs. vs. Liga Totorense (cancha El Trebolense)
Viernes 26 – 10 hs. vs. Liga Esperancina (cancha El Trebolense)
Viernes 26 – 16 hs. vs. Liga Verense (cancha Atilra)
La delegación estará conformada de la siguiente manera:
JUGADORES
GOROSITO Mateo José (ATLETICO DE RAFAELA)
ARATO Emiliano Adrián (BROWN DE SAN VICENTE)
PEREZ Lautaro Emiliano (DEP. LIBERTAD DE SUNCHALES)
SCHONFELD Mateo Jesús (DEP. LIBERTAD DE SUNCHALES)
GONZALEZ Luciano Nicolás (ATL. UNION DE SUNCHALES)
QUIROGA Fabián Alejandro (DEPORTIVO RAMONA)
SCARPELLO Gabriel Agustín (DEPORTIVO JOSEFINA)
GIUSTA Martín (ATL. PEÑAROL)
RIDOLFI Jerónimo (ATL. 9 DE JULIO)
TETTAMANTI VISCARDI Ciro (ATLETICO DE RAFAELA)
PERALTA Jorge Ezequiel (SPORTIVO NORTE)
VILLARRUEL Héctor Damián (ATL. UNION DE SUNCHALES)
ITURRE Erik Eduardo (DEPORTIVO ALDAO)
RICARTE Julián Ariel (INDEPENDIENTE DE ATALIVA)
GUZMAN Esteban Abraham (ATL. 9 DE JULIO)
TABORDA Joaquín Maximiiliano (SP. BEN HUR)
ALBERTENGO Gino Agustín (ATLETICO DE RAFAELA)
RIBALTA Matías Valentín (SPORTIVO ROCA)
CUERPO TECNICO
Director Técnico: RIVAROSA, Gustavo Germán
Prep. Fisico: MONTENEGRO, Carlos Fabián
Ay. Campo: SOLA, Claudio
Kinesiologo: CORDERO, Federico

Foto: Martín Ferrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *