Anoche el HCD aprobó la incorporación de Juan Veron como DT de las Selecciones Juveniles. El primer Torneo será del 25 al 27 de mayo en Reconquista. Esta noche completan lo que falta por jugarse Arg. Vila vs. Dep. Aldao. El viernes adelantan Unión vs. Quilmes.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación 2.755 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de infantiles. Nota de la Comisaría 2ª detallando informe de lo ocurrido (incidentes) en el partido 9 de Julio vs. Dep. Ramona. La nota se eleva al HT Penas. Nota de Belgrano San Antonio informando que la Policía le autorizó las reformas en las canchas. La Comisión inspeccionará cuando esté terminada la obra. Nota del Consejo Federal informando que el 16/05 en Rosario se hará una capacitación sobre el sistema Comet. Nota de Atl. Esmeralda informando que el sábado 11/08 realizarán una fiesta y por lo tanto solicitan que ese fin de semana no se juegue en su estadio ya que utilizan el campo de deportes para el evento. Se analizará más cerca de la fecha. Nota de la Federación informando que el fin de semana del 4 de mayo arrancará la Copa Santa Fe (revancha fin de semana del 12 de mayo). Nota enviada al Intendente de Rafaela solicitando subsidio para 9ª Especial.
El Consejo Federal envía un Reglamento sobre un Torneo Regional Sub15 que estaría dirigido a Unión, Libertad y Ben Hur. Los delegados presentes manifiestan que es sólo un proyecto presentado por un club de San Francisco.
Unión vs. Dep. Madryn domingo a las 16 horas.
Sobre el partido que deben disputar Ferro vs. Peñarol por la Liga, que se tendría que jugar en el medio de los dos partidos de Copa Santa Fe, la Mesa Directiva está trabajando para fijar fecha para ese encuentro.

3- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

4- Se recuerda el pago de la 2ª cuota del seguro de árbitros. A los que deben se le da tiempo hasta el viernes para cancelar.

5- Se da lectura al informe del consejo de Inferiores. La Primera “B” volverá a jugar con el orden de partidos tradicional, es decir terminando con 6ª División. Se charló sobre las inclemencias del tiempo ocurridas en las primeras 2 fechas. Las pruebas para la Selección Sub14 comenzarán la próxima semana. Ferro presentó un proyecto para incorporar la categoría 8ª Especial, la cual jugaría los domingos antes de Reserva. Los delegados solicitaron tiempo hasta la próxima reunión a los efectos de evaluar la posibilidad. Próxima reunión 07-05. Se aprueba.

6- Sobre el pedido de Unidad Sancristobalense de bajar la 8ª División y reemplazarla por la 6ª División, la Comisión de Reglamento aconseja no hacer lugar al mismo por no ajustarse al Reglamento. Se aprueba.

7- Lo que resta del partido entre ARG. VILA vs. DEP. ALDAO se jugará hoy miércoles a partir de las 22 horas.

8- Adelantos Primera “A”: Unión vs. Quilmes viernes a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Los demás encuentros de Primera «A» y Primera «B» se jugarán el domingo en horario oficial. 9 de Julio hará las veces de local en cancha de Peñarol.

9- Se recuerda que hasta el 24/04 los clubes tienen tiempo de presentar los datos solicitados sobre el Sistema Comet.

10- Sobre el Cuerpo Técnico de Selecciones, se informa que se recibieron varias carpetas de DT para ocupar el cargo en las Selecciones Juveniles de Liga. Entre las que se recibieron, se habló con Juan Veron quien se mostró interesado y comprometido en trabajar. Al mismo se le comunicaron las distintas pautas de trabajo para la presente temporada. A continuación, el HCD aprueba la incorporación de Juan Veron como DT de las Selecciones. El primer torneo será el Sub14 en Reconquista del 25 al 27 de mayo.

11- El Sr. Pro-Tesorero informa que asistió con el Sub-Gerente al lanzamiento y sorteo del Torneo Infantil de Dep. Bella Italia. Felicita a los dirigentes por el evento organizado, y se les desea el mayor de los éxitos.

Foto de portada: Archivo «Diario Castellanos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *