Anoche, autoridades de ambos clubes, autoridades policiales, presidentes comunales, jugadores, DT, entre otros, tuvieron una reunión para definir la cuestión organizativa de lo que será el clásico que disputarán Zenón Pereyra FBC vs. Atl. Esmeralda, en el cual se espera una gran cantidad de público que le dará el color necesario para que se viva una verdadera fiesta.

Una importante reunión se llevó a cabo anoche en la Comuna de Zenón Pereyra, con el objetivo de organizar cuestiones de seguridad dentro y fuera de la cancha, y para que todos los actores se comprometan a que el clásico que disputarán Zenón Pereyra FBC vs. Atlético Esmeralda sea una verdadera fiesta.

En la reunión estuvieron presentes los Presidente de ambos clubes, Oscar Perez (Z. Pereyra FBC) y Javier Iturris (Atl. Esmeralda) acompañados por demás dirigentes y delegados, los Presidentes comunales de ambas localidades, Germán Schalbetter (Zenón Pereyra) y Edgardo Colino (Esmeralda). Además se sumaron los Jefes de Policía de Zenón Pereyra Sr. Marcos Leguizamón, y el Sr. Martín Ruffino de Esmeralda. Y para comprometer también a los protagonistas de ambos equipos, se hicieron presentes en la reunión jugadores de ambos clubes y los Directores Técnicos, como así también algunos simpatizantes.

Entro los puntos tratados se definió el ingreso y la salida de los simpatizantes, cada uno por su sector, solicitando a las parcialidades que por favor lleguen con tiempo al estadio. Además se tocaron cuestiones relacionadas al operativo, medidas de seguridad, etc.

Se espera un gran marco de público en el estadio y es por ello se solicitó a los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico que den ejemplo dentro de la cancha y brinden el mensaje necesario para que todo se viva como una fiesta, cuestión que seguro será así.

Ambos clubes se enfrentaron una sola vez desde que participan en la Liga, en el 2016 terminando el encuentro igualado 1-1. Ahora se verán las caras por segunda vez, y a pesar de ser tan corto el historial, la proximidad de ambas localidades hacen que se viva como uno de los grandes clásicos de la Zona Sur.

Ojalá todos entendamos el mensaje y el esfuerzo que se hace para que salga de la mejor manera. No dudamos que será así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *