Anoche se presentó la Selección Sub-13 ante una sala colmada. El fin de semana la Selección participará en el Torneo Provincial que se llevará a cabo en la Liga Reconquistense. La Primera «A» comienza esta noche con el partido de Ferro vs. Quilmes. Mañana miércoles habrá otros 3 partidos.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.760 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de infantiles. Nota de Municipalidad de Rafaela invitando a los actos del 25 de mayo. Nota del Consejo Federal invitando a 9 de Julio, Ben Hur, Dep. Libertad y Unión de Sunchales al Torneo Regional Juvenil (Sub15, 17 y 19). Ben Hur y 9 de Julio confirmaron. Libertad informó que no participará. Unión resta confirmar. Se informa que desde la Federación se dieron más detalles sobre este Torneo Juvenil, entre ellos que los clubes que participen no deberán afectar los Torneos de Div. Inferiores de la Liga (no es obligación adelantar), dirigirán árbitros de la Liga. Nota de un padre solicitando la retención del carnet de su hijo ya que no juega más en el club. Nota de Federación Santafesina confirmando fechas partido de ida 2ª etapa. Nota de Brown solicitando incorporación Categoría 2011 de local y visitante. Se aprueba. Nota de Dep. Aldao informando que el sábado arrancarán con la 8ª División. Nota de Dep. Libertad invitando a la celebración del Aniversario a llevarse a cabo el 24 de mayo. Nota de Florida de Clucellas solicitando el reemplazo de un jugador que integra Lista de Buena Fe y sufriera una lesión. Se analizarán los estudios correspondientes.
Div. Inferiores Dep. Bella Italia vs. Arg. Humberto jugarán el sábado en cancha de Ferro.
La Novena División de Quilmes vs. 9 de Julio jugarán el lunes.

3- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

4- A los que aún lo deben, se solicita que regularicen el pago de Seguro Espectador y Seguro Árbitros.

5- Se recuerda que el 31/05 vence el plazo de la primera cuota de los cupones. Se informa que ya se abonaron los premios.

6- Adelantos Primera «A»
Ferro vs. Quilmes miércoles 23/05 a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera
Libertad vs. Florida jueves 24/05 a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera
Ben Hur vs. Dep. Ramona jueves 24/05 a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
Arg. Humberto vs. 9 de Julio jueves 24/05 a las 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Peñarol manifiesta que hará las veces de local en Moreno de Lehmann.
En la Primera “C”, Sp. Aureliense vs. Dep. Susana comenzarán a las 13.30 horas con el Juv. Mayor.
Los demás partidos de Primera «A», Primera «B» y Primera «C» se jugarán el domingo en los horarios oficiales.

7- Sobre el tema de la incorporación de veedores se vuelve armar un debate con distintas posturas. La Mesa Directiva informa que la semana próxima presentará un proyecto al HCD.

8- El Sr. Sub-Gerente informa que asistió, en compañía del joven que está realizando una pasantía, a la capacitación sobre el sistema COMET que se llevó a cabo en la Asoc. Rosarina. Brinda todos los detalles correspondientes, y de los cuales entre los clubes y la Liga se deberá realizar el trabajo en conjunto.

9- El Sr. Presidente informa que el día sábado se hizo un acto de inauguración de la Categoría 8ª Especial, que comenzó con el partido Ferro vs. Atl. Rafaela. Además participan Ben Hur y Peñarol. Asistieron miembros de la Mesa Directiva, dirigentes de ambos clubes y el Sec. Deportes de Rafaela. Se celebra el hecho de incorporar una nueva categoría y así dar más participación a una mayor cantidad de chicos.

10- El Sr. Pro-Secretario junto al Síndico Titular asistieron a los festejos del aniversario de Dep. Bella Italia. Se felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

11- El Sr. Secretario manifiesta que asistió junto al Pro-Tesorero y personal administrativo de la Liga, a la inauguración de las obras de Juv. Unida. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo y por las obras realizadas.

12- Se lleva a cabo la presentación de la Selección Sub13 ante una sala colmada de familiares y amigos de los jugadores, como así también de periodistas. Estuvieron presentes el Sr. Ignacio Podio de la Secretaría de Deportes de Rafaela, el Sr. Diego Andretich, representante de la firma «Rafaela Repuestos» (sponsor oficial de las selecciones), dirigentes de clubes entre otros. Luego de la presentación se llevó a cabo una reunión de padres.
La Lista de los 18 jugadores es la siguiente:

Bautista Alejandro Dufey (Unión de Sunchales)
Santino Barraza (Unión de Sunchales)
Rodrigo Alejandro Pomba (Ferrocarril del Estado)
Felipe Pauloni (Atl. Rafaela)
Santiago Gerlero (Atl. Rafaela)
Juan Ignacio Suarez (Sp. Ben Hur)
Franco David Hammerschlag (Sp. Ben Hur)
Lautaro Chiera (Arg. Quilmes)
Ignacio Ariel Bonamino (Arg. Quilmes)
Lautaro José Villarroel (Arg. Quilmes)
Gino Ernesto Alessio Campagna (Atl. Peñarol)
Rodrigo Alejandro Senn (9 de Julio)
Valentín Culasso (Deportivo Libertad)
Fabio Rafael Meineri (Sportivo Norte)
Ariel Alejandro Peralta (La Hidráulica)
Jerónimo César Hernandez (Talleres M. Juana)
Nahuel Federico Bett (Moreno de Lehmann)
Máximo Spesso (Indep. San Cristóbal)

El Cuerpo Técnico lo integran Juan Verón (DT), Fernando Gaitán (AC) y Federico Mucha (PF).
La Selección integrará la Zona “B” junto a las Liga Ocampense, Cañadense y Totorense. El debut será el viernes a las 17:45 hs. vs. Liga Ocampense.

Foto de portada: Agradecimiento a Ariel Heideggen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *