SESIÓN DEL H. CONSEJO DIRECTIVO DE FECHA 05 DE JUNIO DE 2018 – CONSEJEROS PRESENTES CON PODERES APROBADOS: ZEBALLOS Alejandro ATL. RAFAELA – JUNCOS Adrián 9 DE JULIO – NAVARRO Walter QUILMES – SUNIER José PEÑAROL – GHIONE Lucas F.C. ESTADO – ROLFO José DEP. LIBERTAD – SCHULTZ Carlos ATL. UNION – DONNA ROJAS David INDEP. ATALIVA – ACOSTA Miguel, ACOSTA Matías TIRO FEDERAL M. VILLE – MEDINA Gabriel DEP. ALDAO – BARETTA Javier SAN ISIDRO EGUSQUIZA – BORN Daniel SP. ROCA – WERLEN Elvio BELGRANO DE SAN ANTONIO – SADA Leandro ARG. VILA – PERRET Pablo DEP. RAMONA – FALCO Juan BROWN SAN VICENTE – PAUTASSO Nicolás ATL. MARIA JUANA – PERASSI Matías TALLERES M. JUANA – CAFFARO Gabriel FLORIDA CLUCELLAS – ROSSI Jorge ZENON PEREYRA FBC – HENZEN Alejandro JUV. UNIDA V. SAN JOSE – WERLEN Miguel DEP. SUSANA – ENRICI Edgardo DEP. TACURAL –QUIROGA Marcelo DEF. FRONTERA – GALLANO Matías INDEP. SAN CRISTOBAL – FINK Víctor, GIRARDINI Daniel BOCHOFILO BOCHAZO – PERETTI Marcelo SP. LIBERTAD E.C. – ITURRIS Javier ATL. ESMERALDA – ACOSTA Claudio LA HIDRAULICA – VILLARRUEL Raúl SP. AURELIENSE – BOGAO Néstor DEP. BELLA ITALIA – AYALA Javier UNIDAD SANCRISTOBALENSE.-
AUSENTES CON AVISO: SPORTIVO NORTE, MORENO DE LEHMANN, BEN HUR.-
AUSENTES SIN AVISO: ARG. DE HUMBERTO, SAN MARTIN DE ANGELICA, SP. SANTA CLARA, DEP. JOSEFINA.-
ASISTEN DE LA MESA DIRECTIVA: CHIARELLI Omar (Presidente) – MANFREDI Fernando (Vice-Presidente) – ZBRUN Fabián (Secretario) – BARBERIS Pablo (Pro-Secretario) –ROSSO Heraldo (Tesorero) – PERALTA Marcelo (Pro-Tesorero) – VANLANGENHOVE Clemar (Síndico Titular) – PIOVANO Daniel (Sindico Suplente).-
PRESIDENCIA Y SECRETARIA: A cargo de CHIARELLI Omar (Presidente) y ZBRUN Fabián (Secretario).-
BOLETIN OFICIAL: Puesto a consideración el Boletín Oficial Nº 2.762 de fecha 29/05/2018, el mismo se aprueba sin observaciones.
INFORMES DE ARBITROS: Por Secretaria se procede a dar lectura a los informes de árbitros de los partidos disputados, los cuales son elevados al H. Tribunal de Penas para su tratamiento.
NUEVA DIRIGENCIA: Por secretaria se procede a dar lectura a una nota remitida por el Club ATLÉTICO DE MARIA JUANA, mediante la cual nos hace conocer la nueva dirigencia que regirá los destinos de la institución, a saber: PRESIDENTE: Alejandro ROMERO; SECRETARIO: Diego CORNALIS y TESORERO: Susana BOSCHETTO. Se los felicita y a su vez auguro el mayor de los éxitos en su gestión.
LECTURA DE CORRESPONDENCIA: Nota del Club ATL. TALLERES haciendo llegar la propuesta de que los partidos de inferiores inicien media hora antes los sábados. Al respecto tratara la nota el Consejo Asesor del Futbol de Inferiores en su reunión del día Lunes 11 de cte. Nota del Jefe de la División Operaciones de la Unidad Regional XIII de Policia de San Cristóbal informando de algunos problemas al finalizar el partido de primera División entre UNIDAD SANCRISTOBALENSE e INDEPENDIENTE. Se le da traslado al H.T. Penas. Nota de PEÑAROL haciendo referencia a los dichos manifestados por el Sr. Árbitro Mauro CARDOZO, y que son de público conocimiento. También al mismo respecto se recibe una nota del jugador PEÑAROL Sr. Cristian ARIAS. Ambas notas se elevan al H.T. Penas.-
INFORME DE TESORERIA:
PORCENTAJE PARTIDOS OFICIALES:
ATL. MARIA JUANA vs BOCH. BOCHAZO: $ 640.-
IND. S. CRISTOBAL vs DEP. ALDAO: $ 640.-
ARG. VILA vs DEP. BELLA ITALIA: $ 640.-
9 DE JULIO vs UNIÓN SUNCHALES: $ 800.-
DEP. BELLA ITALIA vs TIRO FEDERAL M. VILLE: $ 640.-
TALLERES M. J. vs ATLÉTICO M. J.: $ 640.-
DEP. RAMONA vs ATL. PEÑAROL: $ 800.-
SP. AURELIENSE vs DEP. SUSANA: $ 640.-
BOCH. BOCHAZO vs SP. STA. CLARA: $ 640.-
ATL. RAFAELA vs ARG. HUMBERTO: $ 800.-
ATL. ESMERALDA vs DEP. JOSEFINA: $ 640.-
Z. PEREYRA F.C. vs LA HIDRÁULICA: $ 640.-
FLORIDA CLUCELLAS vs DEP. LIBERTAD: $ 800.-
SP. STA. CLARA vs ATL. ESMERALDA: $ 640.-
DEP. ALDAO vs ARG. VILA: $ 640.-
DEP. JOSEFINA vs Z. PEREYRA F.C.: $ 640.-
DEP. TACURAL vs ARG. QUILMES: $ 800.-
9 DE JULIO vs F. C. ESTADO: $ 12.471.-
SP. ARELIENSE vs BELGRANO SAN ANTONIO: $ 640.-
SAN ISIDRO EGUSQUIZA vs DEF. FRONTERA: $ 640.-
ATL. ESMERALDA vs SAN MARTIN ANGELICA: $ 640.-
PAGO RESUMEN DE CUENTAS:
SOC. Y DEP. BELLA ITALIA: $ 14.160.-
ATL. RAFAELA: $ 18.160.-
JUV. UNIDA V. SAN JOSÉ: $ 9.495.-
ATL. ESMERALDA: $ 11.255.-
PASES DE JUGADORES:
JIMENEZ, Tadeo Benjamín de ATLÉTICO a ATLÉTICO TUCUMAN (Liga Tucumana de Futbol)
INSISTIR PAGO lª CUOTA CUPONES: A pedido de la presidencia el Sr. Gerente da a conocer el listado de los Clubes que no abonaron en el término fijado oportunamente la primera cuota de los Cupones. Como lo había fijado se elevara el mismo al H. Tribunal de Penas para efectivizar el reclamo pertinente.
RECORDAR PAGO SEGURO ÁRBITROS: Se recuerda a las Instituciones que el 15 del cte. vence el plazo establecido para el pago de la cuota del mes de JUNIO del Seguro de los Árbitros, la cual asciende a la suma de $330.-. Como se explica siempre la liga quiere cumplir con los plazos fijados con las empresas con las que contrato los servicios.
RECORDAR REUNION CONCEJO ASESOR FUTBOL INFANTIL: Se recuerda a todos los delegados, para que trasladen la inquietud a los delegados de sus Instituciones, que el día MIERCOLES 06/06 a partir de las 20:30 hs. se reunirá el Consejo Asesor del Futbol Infantil. Se recomienda especial asistencia en virtud de que comprometió su presencia un representante de la Unidad V de Policia a los efectos del tratamiento de la seguridad en los torneos infantiles que organizan las Instituciones.
RECORDAR REUNION CONSEJO ASESOR FUTBOL DIV. INFERIORES: El Sr. Sub-Gerente procede a recordar que el próximo LUNES 11/06 del cte. el Consejo Asesor del Futbol Inferiores llevara a cabo su reunión mensual en la Sede del Club F.C. DEL ESTADO a partir de las 20:30 hs. Se recomienda asistencia de todos los clubes como corresponde.
TEMA SOLICITUD FLORIDA DE CLUCELLAS REEMPLAZO JUGADOR: Al respecto el Sr. Presidente manifiesta haberse encargado personalmente del tratamiento del tema consultando a medicos especialistas, quienes le informaron de la necesidad de operar lo antes posible al jugador de FLORIDA que solicitan el reemplazo. Atento a ello se reunió con los delegados de F.C. ESTADO y ATL. RAFAELA para analizar la situación y tal cual se había reglamentado solicitan la autorización del H.C.D para permitir al Club FLORIDA DE CLECELLAS el reemplazo del Jugador Santiago Ricardo CAVALLO. La autorización se confirma en forma unánime.
CONFIRMAR ESTADIO PARTIDO DEF. FRONTERA vs DEP. SUSANA: Mediante notas remitidas por los Clubes DEF. FRONTERA y DEP. JOSEFINA, se confirma que el citado partido se disputara en cancha de DEP. JOSEFINA el próximo domingo. Se Aprueba.
HORARIOS PARTIDOS INFERIORES E INFANTILES: INFERIORES: LIBERTAD DE SUNCHALES vs F.C. DEL ESTADO jugaran el día SABADO 09 a partir de las 11 horas. Por su parte ATL. RAFAELA vs UNIÓN DE SUNCHALES lo harán también el SABADO 09 a partir de las 10:30 horas. Por su parte en Infantiles jugaran el equipo alternativo de ATL. RAFAELA vs 9 DE JULIO el SABADO 09 a partir de las 14 horas.
INFORME PRESENTACION COPA SANTA FE EN SUNCHALES Y RAFAELA: En Sunchales la presentación se llevó a cabo en el Club DEP. LIBERTAD, donde asistió el Sr. Secretario y el Sr. Tesorero, quienes manifestaron que fue un muy buen acto, con presencia de gente de DEP. LIBERTAD, de UNIÓN y también de DEP. TACURAL, a quienes agradecen. Con respecto al acto de Rafaela, el Sr. Pro-Tesorero informa que asistieron además el Sr. Presidente de la Federación, El Presidente de la Liga San Martin, El Sr. Gerente del Banco Santa Fe, el Sr. Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela y el Sr. Presidente de la Liga en la cabecera, asistieron también dirigentes de ATLÉTICO, 9 DE JULIO, BEN HUR, F.C. DEL ESTADO, dirigentes del Club ATLÉTICO SASTRE, árbitros y periodistas.
Todo se desarrolló de muy buena forma, con preguntas de periodistas presentes. En atención se acompañó e invitó a los visitantes a un almuerzo en un comedor local.
REITERAR PEDIDO DATOS PARA SISTEMA COMET: Se insiste en el reclamo de los datos de las personas que cada Club designara para la atención del sistema COMET. El reclamo es muy fuerte, dado que parecería que algunos clubes todavía no tomaron conciencia de lo importante que este tema representa. Se emplaza a los mismos hasta el día JUEVES 07, dado que ese día se pasaran al Consejo Federal todos los Clubes que presentaron los datos.
CONFIRMAR PROYECTO COLEGIO ÁRBITROS: Seguidamente la Mesa Directiva pone a consideración el tema en cuestión, dando lectura a notas presentadas por BELLA ITALIA aprobando esta reglamentación, mientras que SAN MARTIN DE ANGELICA, SP. AURELIENSE, y SAN ISIDRO DE EGUSQUIZA argumentan postergar la creación para la próxima temporada. La moción de BELLA ITALIA apoyada por M. VILLE y la moción de SP. AURELIENSE apoyada por SAN ISIDRO DE EGUSQUIZA. La votación da un contundente 28 votos a favor de la moción de BELLA ITALIA contra 4 votos de la restante. En virtud de ello, y con apoyo del H.C.D. la Mesa Directiva se pondrá a trabajar de inmediato sobre el tema en cuestión.
INFORME ASISTENCIA FIESTA DEL MATAMBRE EN VILA: A la misma asistió el Sr. Secretario y su Sra. Esposa. Al respecto manifiesta que le toco vivir una fiesta muy buena, con una concurrencia de unos 500 comensales que degustaron de una comida de primera calidad. No se dejó detalle sin atender, una orquesta muy buena y una atención de primera de toda la gente del Club que hizo lo imposible para que todos se vayan bien atendidos. Un agradecimiento a la gente de ARG. DE VILA y felicitaciones por la fiesta que organizaron.
INFORME ASISTENCIA SORTEO “QUILMECITO 2018”: Al mismo asistió en representación de la Liga el Sr. Pro-Secretario, quien manifiesta que todo se desarrolló de la mejor manera, la gente de Quilmes ha cambiado el sistema y la mayoría del torneo se jugara en su estadio y los promocionales en una cancha cercana. Por lo tanto quiere agradecer todas las atenciones de la dirigencia Quilmeña y les desea el mayor de los éxitos en su desarrollo.
AGRADECIMIENTO: El Sr. Delegado de TIRO FEDERAL M. VILLE quiere dejar bien sentado el agradecimiento enorme de su Institución hacia el club DEP. RAMONA por haberles brindado el servicio de su colectivo cuando el de su propiedad había sufrido un problema mecánico y no conseguían transporte. Hecho como estos dignifican el futbol de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *