En un partidazo y con todos los condimentos, el Deportivo Tacural venció 3-2 a Deportivo Libertad y cerró el «Apertura» en la primera posición junto a 9 de Julio. Ahora el «Depor» y los «Julienses» deberán jugar un partido desempate para ver quien de los dos se consagra Campeón del Torneo «Apertura» de Primera «A». Mañana lunes a las 19 hs. en la Liga se reunirán los delegados de ambos clubes para definir el estadio, el día y la hora donde se jugará el trascendental partido (el Reglamento establece que se debe jugar a las 72 horas). Por segundo año consecutivo el Torneo de Primera «A» deberá jugar un desempate para conocer al Campeón (2017 «Clausura» Peñarol vs. Ferro). Hubo victorias de Ferro, Quilmes, Atlético y Florida. En la Zona Norte, Unidad Sancristobalense consiguió un triunfazo en Bella Italia que le permite quedar como único líder del Torneo a falta de 3 fechas para el final. En la Zona Sur Sportivo Santa Clara empató con Zenón y no pudo alcanzar el primer lugar que sigue en manos de Talleres. El «Sanma» se lo dio vuelta a La Hidráulica y está a un punto del líder. En la Primera «C» mandan Juventud Unida y San Isidro. Toda la información está en el «Minuto a Minuto».

Agradecemos por la información a: Román Valler, Claudio Rose, Gabriel Ferrero, Federico Uhepe, Marcos Vottero, Atilio Heit, Matías Acosta, Andrés Gimenez, Leo Sada, Gabriel Erard, «Tito» Bo, Luis Drovetta, Mariano Cipriani, Camila Tuninetti, Claudio Boidi, Alejandro Henzzen, Maximiliano Paes, Adrián Juncos, Darío Espíndo, «Pino» Quiroga, Carlos Schutlz y Javier Iturris.

Foto de portada: Facebook «Fútbol C D Tacural».

Una respuesta a “Hay desempate…”

  1. Lucas dice:

    Si el reglamento establece que el partido desempate se debe jugar a las 72 horas, porque la Liga comunica: «a las 19 hs. en la Liga se reunirán los delegados de ambos clubes para definir el estadio, el día y la hora donde se jugará el trascendental partido». El día ya está establecido por reglamento. Falta la hora y la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *