Atlético Esmeralda y Zenón Pereyra el domingo jugarán un nuevo clásico, y con la particularidad que será el primero que disputen en la localidad de Esmeralda. Anoche hubo una importante reunión para organizar el operativo de seguridad.

En la noche de ayer jueves, en el edificio Comunal de Esmeralda hubo una importante reunión con distintas autoridades con el objetivo de diagramar lo que será el gran clásico del domingo entre Atl. Esmeralda y Zenón Pereyra FBC.

Estuvieron presentes en la reunión el Jefe Division Operaciones URV, Subdirector Policia Claudio Ghione, el Jefe de la Sub-Comisaria 23, el Sub-Inspector Martin Ruffino, el Presidente Comunal Esmeralda Sr. Edgardo Colino, el Presidente Comunal de Zenón Pereyra Sr. German Schalberger, los Presidentes de ambos clubes (Javier Iturris y Emilio Acosta), y los presidentes de las Sub-Comisiones de Fútbol de ambas instituciones (Federico Forzani y Leandro Bruno), acompañados por demás directivos del club local.

Si bien deportivamente los dos clubes no tienen posibilidades de pelear por el título, el encuentro es uno de los más atrayentes del fin de semana debido que ambos generan una gran movida a la hora de enfrentarse por lo que se espera un buen marco de público. Es por ello que se realizó la reunión a los efectos de coordinar absolutamente todos los detalles y que sea realmente una fiesta tal cual ocurrió en las 2 veces que se enfrentaron.

A pesar de la poca historia que tienen en enfrentamientos, el partido tiene la «chapa» de ser uno de los clásicos más grandes de la Zona Sur. Sólo se enfrentaron 2 veces (ambos en Zenón Pereyra) y los dos encuentros terminaron igualados; en el 2016 1-1 y en el «Preparación» del 2018 0-0.

¿Será esta la oportunidad en que haya un ganador? El domingo se sabrá la respuesta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *