Los 19 partidos de las tres categorías se disputaron hoy en un día a pleno sol. El clásico de Quilmes y Sportivo terminó igualado, ante una gran marco de público. Atlético volvió a ser el verdugo de Deportivo Tacural al golearlo por 4-1 en un partido picante (había sido 5-1 en el Apertura). Ferro ganó en Clucellas y es líder. Peñarol venció a Arg. Humberto que cayó en zona de descenso, apenas abajo de Dep. Ramona que empató con el “9” y quedó en Promoción. Sobre el final Brown le ganó a Libertad. Ben Hur y Unión también empataron. En el arranque del “Clausura” de Primera “B” hubo victorias de San Martín, La Hidráulica, Talleres, Sp. Libertad y Atl. María Juana por el lado de la Sur, en tanto que en la Norte ganaron Sp. Roca, Indep. San Cristóbal y Dep. Aldao. El Torneo “Definición” de Primera “C” empezó con victoria de Dep. Susana en el clásico, y Def. Frontera se llevó los tres puntos de Egusquiza. Toda la información está en el “Minuto a Minuto”.

Agradecemos por la información a: Marcos Vottero, Gabriel Ferrero, Martín Ríos, Claudio Rosse, Román Valler, Federico Uhepe, Fernando Eberhardt, Marcos Kern, Ariel Arutt, Adrián Zimmermann, Eduardo Peretti, Mariano Cipriani, Joaquín Naz, “Tito” Bo, Javier Ayala, Fabio Romero, Hernán Forni, Andrés Gimenez, Leo Sada, Matías Acosta, Sonia Bo, Maximiliano Paez, Alejandro Henzen, Raúl Villarruel, Romanella Astrada y Carlos Schutz.

Una respuesta a “Fue un domingo a puro fútbol”

  1. Alicia Toledo dice:

    Mal arbitraje de Garetto Zenón Pereyra y Talleres. Cobró un penal para el local y se arrepintió. ….lo anuló. .de terror…..es el mismo árbitro que hace 3 años sacó tarjeta amarilla a un jugador que quebró tibia y peroné a mi hijo en San Cristóbal. .. nunca mejoraremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *