SESIÓN DEL H. CONSEJO DIRECTIVO DE FECHA 28 DE AGOSTO DE 2018 – CONSEJEROS PRESENTES CON PODERES APROBADOS: JUNCOS, Adrián 9 DE JULIO – NAVARRO Walter QUILMES – SUNIER José PEÑAROL – COSTAMAGNA Matías SP. BEN HUR – CLEMENZ Claudio, GHIONE Lucas F.C. ESTADO – ORELLANA Juan SP. NORTE – ROLFO José DEP. LIBERTAD SUNCHALES – SCHULTS Carlos UNIÓN DE SUNCHALES – GUGLIELMONE Verena ARG. HUMBERTO – ACOSTA Miguel TIRO FEDERAL M. VILLE – MEDINA Gabriel DEP. ALDAO – BARETTA Javier SAN ISIDRO EGUSQUIZA – SANTI Fausto BELGRANO DE SAN ANTONIO – EBERHARDT Fernando DEP. RAMONA – POI Ramiro SAN MARTIN ANGELICA – FALCO Juan BROWN DE SAN VICENTE – PERASSI Mariano ATL. MARIA JUANA – DEL BARCO Gabriel TALLERES M. JUANA – ROSSI Jorge ZENON PEREYRA FBC – SPILA Ezequiel SP. SANTA CLARA – WERLEN Miguel DEP. SUSANA – ENRICI Edgardo DEP. TACURAL – ORTIZ Liliana DEF. FRONTERA – FINK Víctor, GIRARDINI Daniel BOCHOFILO BOCHAZO – PERETTI Marcelo SP. LIBERTAD EST. CLUCELLAS – ARDISSONO Omar ATL. ESMERALDA – ACOSTA Claudio LA HIDRAULICA – BOIDI Claudio SP. AURELIENSE – BOGAO Néstor DEP. BELLA ITALIA.-
AUSENTES CON AVISO: ATLÉTICO RAFAELA – MORENO DE LEHMANN – INDEP. DE ATALIVA – ARG. DE VILA – FLORIDA DE CLUCELLAS – JUV. UNIDA V. SAN JOSÉ – DEP. JOSEFINA.-
AUSENTES SIN AVISO: SP. ROCA – INDEP. SAN CRISTÓBAL – UNIDAD SANCRISTOBALENSE.-
ASISTEN DE LA MESA DIRECTIVA: CHIARELLI Omar (Presidente) – MANFREDI Fernando (Vice-Presidente) – ZBRUN Fabián (Secretario) – BARBERIS Pablo (Pro-Secretario) – ROSSO Heraldo (Tesorero) – PERALTA Marcelo (Pro-Tesorero) – VANLANGENHOVE Clemar (Sindico Titular) – PIOVANO Daniel (Sindico Suplente).-
BOLETIN OFICIAL: Puesto a consideración el Boletín Oficial Nº 2.774 de fecha 22/08/2018, el mismo es aprobado sin observaciones.-
INFORME DE ÁRBITROS: Por secretaria se procede a dar lectura a los informes de los Sres. Arbitros, los cuales son elevados al H. Tribunal de Penas para su tratamiento.
NUEVA DIRIGENCIA: Por secretaria se procede a dar lectura a una nota enviada por el Club ARG. QUILMES mediante la cual nos informan de la realización de la Asamblea General Ordinaria en el cual se renovó la C.D, que quedo así integrada: PRESIDENTE: LEVRINO Marcelo, SECRETARIA: Fiorela T. PERIN, y TESORERO: Sergio G. GARCIA. Se los felicita y augura el mayor de los éxitos en su gestión.
LECTURA DE LA CORRESPONDENCIA: Nota invitación del Club SP. NORTE para participar del sorteo del Torneo “El Negrito” a llevarse a cabo el día VIERNES 31/08 a partir de las 21 horas. Despacho Nº 12.432 de la A.F.A declarando al jugador Agustín Tobías FRANCO de pertenencia del Club ATLÉTICO DE RAFAELA. También le aplican al citado jugador de una suspensión de CUATRO (4) meses. Despacho del Consejo Federal mediante el cual informa acerca de la elección de Representantes para la Integración del Órgano Deliberativo del Consejo Federal para el periodo 26 de octubre 2018 al 25 de octubre del 2019. El voto deberá ser remitido antes del 28 de setiembre. Nota de la Federación Santafesina de Futbol informando de la realización para el día 14/09 de la reunión de la C.D de la misma. Invitación para el día 3/09 a la presentación del libro “Esto es Futbol” del Sr. Fabio MUDRY. La misma será en el Campus de la UCSE. Nota remitida por el Sr. Jefe de la Div. Operaciones de la Unidad Reg. V de Policia Subdirector Claudio D. GHIONE haciendo referencia a los hechos acaecidos durante el partido disputado en San Antonio entre el Local y DEP. SUSANA. Se resuelve acompañar a la misma al informe del Sr. Arbitro del encuentro.
NOTA DR. MELANO: Seguidamente se procede a informar acerca de una nota remitida por el Dr. Mauricio MELANO, la cual la Mesa Directiva propone pasarle al H.T de Penas, pero por pedido de varias delegados se procede a su lectura. En la misma hace alusión a unos hechos que le ocurrieron cuando en su condición de medico quiso atender a una persona que se encontraba descompuesta y para la cual solicitaba justamente la presente de un médico. La misma también se agrega al informe del Sr. Arbitro del citado partido.
INFORME DE TESORERIA:
PORCENTAJES PARTIDOS OFICIALES:
INDEP. SAN CRISTOBAL vs. SP. ROCA: $ 880.-
DEP. RAMONA vs. SP. NORTE: $ 1.100.-
LIB. EST. CLUCELLAS vs. DEP. JOSEFINA: $ 880.-
ATL. M. JUANA vs. Z. PEREYRA FBC: $ 880.-
BEN HUR vs. PEÑAROL: $ 1.100.-
TALLERES M. JUANA vs. ATL. ESMERALDA: $ 880.-
BELGRANO S. ANTONIO vs. DEP. SUSANA: $ 880.-
UNIDAD SANCR. Vs. INDEP. ATALIVA: $ 1.040.-
UNIDAD SANCR. Vs. ARG. VILA: $ 880.-
SAN MARTIN ANGELICA vs. TALLERES M. JUANA: $ 880.-
F.C. ESTADO vs. 9 DE JULIO: $ 1.100.-
Z. PEREYRA FBC vs. SP. STA. CLARA: $ 880.-
DEP. JOSEFINA vs. BOCH. BOCHAZO: $ 880.-
PAGO RESUMEN DE CUENTAS:
UNIDAD SANCRISTOBLAENSE: $ 580.-
SPORTIVO NORTE: $ 5.000.-
DEPORTIVO ALDAO: $ 4.950.-
DEPORTIVO TACURAL: $ 5.510.-
ATL. PEÑAROL: $ 6.930.-
PASES DE JUGADORES:
INTERLIGAS CONCEDIDOS DEFINITIVOS:
REYNA, Carlos Alejandro de ATL. SASTRE (Liga Dep. San Martin) a UNIÓN SUNCHALES.
OLIVERA, Wilfredo de ATL. RAFAELA a ATL. SARMIENTO (A.F.A).
LOBOS, Agustín Lautaro de ATL. RAFAELA a ATL. SASTRE (Liga Dep. San Martin).
CASSANO, Julián Bruno de DEP. LIBERTAD a RACING VALLE HERMOSO (Liga Futbol de Punilla).
RE, Ignacio Tobías de ATL. RAFAELA a TALLERES (Liga Cordobesa de Futbol).
INTERLIGAS SOLICITADO DEFINITIVO:
PALACIO HURTADO, Wilson Armando de CENTRAL CORDOBA (Liga Santiagueña) a UNIÓN.
INTERNACIONAL CONCEDIDO DEFINITIVO:
CANAVESIO, Nicolás Francisco de ATL. RAFAELA a ARCOS C.F. (Federación Española Futbol).
PUSSETTO, Alfredo de DEP. TEMUCO (Federación Chilena) a ATL. RAFAELA.
INFORME GERENCIA: Con la autorización del Sr. Presidente, el Sr. Gerente procede a informar que se apersono a la Sede de la Liga un padre de un chico con discapacidad que posee el certificado respectivo para informar que en una Institución afiliada no se le permitió a su hijo, ni a él con la presentación del certificado, el ingreso a la cancha para presenciar un partido de futbol. Al respecto pone en conocimiento a todos los Sres. Delegados para que a su vez lo hagan en sus Instituciones que existe una Ley NACIONAL que determina que toda persona discapacitada acompañada por un familiar y con la presentación del CERTIFICADO respectivo INDEFECTIBLEMENTE se le debe permitir el acceso a los estadios. Se ruega tomar debida nota a los efectos de que no tengamos que enfrentar en la Liga con alguna denuncia.
RECORDAR REUNION CONSEJO ASESOR FUTBOL INFANTIL: Se recuerda que el Consejo Asesor del Futbol infantil se reunirá el próximo miércoles 29 a partir de las 20:30 horas.
RECORDAR REUNION CONSEJO ASESOR FUTBOL INFERIORES: Se informa que el Consejo Asesor del Futbol de Divisiones Inferiores se reunirá el día miércoles 05 de setiembre a partir de las 20:30 horas.
POSIBILIDAD ADELANTOS PROXIMA FECHA: Ante el pedido de la Mesa Directivo ninguna Institución adelantara su partido de la próxima fecha. Al respecto el Sr. Delegado del Club A. PEÑAROL informa que su Institución ha resuelto jugar el partido frente a F.C. ESTADO sin público visitante. De inmediato el delegado del Club F.C. ESTADO manifiesta que su Institución de ninguna manera acepta lo que propone el Club PEÑAROL. La Mesa Directiva solicita al Sr. Jefe de Operaciones de la Regional V presente en la reunión si existe algún impedimento para prestar servicios a dicho encuentro. El mismo manifiesta que de ninguna manera, dado que tiene adicionales para cubrirlo. En virtud a ello y según lo establecen los reglamentos, el partido se jugará con ambas parcialidades.
INFERIORES: SAN MARTIN DE ANGELICA vs FLORIDA DE CLUCELLAS jugaran el sábado 1/09 a partir de las 13 horas.
INFANTILES: BROWN S. VICENTE vs UNIÓN SUNCHALES aábado a partir de las 13 horas.
SP. NORTE vs ATL. RAFAELA jugaran a partir de las 14 horas 2008-2009 y 15 horas 2007 y 16 hs. 2006.
PEÑAROL vs ATL. RAFAELA jugaran de locales a partir de las 13 horas 2008 y 2009 – 2007 a las 14 hs. 2006 a partir de las 15 horas.
TORNEO REGIONAL INFERIORES: BEN HUR vs 9 DE JULIO jugaran el MIÉRCOLES 05 de Septiembre en Sub-15 18 hs. y Sub-17 20 hs.
CONFIRMAR ESTADIO DEF. FRONTERA vs SP. AURELIENSE: Estos partidos se jugaran en cancha de DEP. JOSEFINA a partir de las 13 horas.
TEMA PEDIDO SP. NORTE CAMBIO JUGAR COMELATTO: El Sr. Presidente procede a informar que el Club SP. NORTE ha presentado toda la documentación en orden por lo tanto solicita la autorización del H.C.D para autorizar el cambio solicitado. Por decisión unánime se aprueba el pedido y SP. NORTE podrá inscribir el reemplazo del jugador.
Por el mismo motivo se confirma que el reemplazo ya autorizado del jugador Martin Andrés SCHMIDT de ATLÉTICO RAFAELA será reemplazado por el jugador Agustín Nicolás VERA – DNI: 42.128.416. Se Aprueba.
ENTREGA LISTADO PARA BENEFICIO DESCUENTO FARMACIA SINDICAL: El Sr. Presidente procede a informar que desde la administración se le ha remitido a todas las Instituciones un formulario de listado para que procedan a completarlos y luego remitirlos a la Liga a los efectos de que lo antes posible ya puedan obtener los beneficios que dicha Farmacia Sindical nos ofrece. Agrega además que todos los delegados y personas que cumplan alguna función en las Instituciones también deberán registrarse a los efectos de que puedan también obtener los beneficios logrados por la Liga con referencia a los medicamentos que pueden utilizar y que no tengan gremio que los cubra.
INFORME PARTICIPACION SELECCIÓN SUB-15 EN TORNEO PROVINCIAL: Al respecto efectúa el informe respectivo el Síndico Suplente Sr. PIOVANO, quien fue el que viajo junto a la delegación en representación de la Mesa Directiva. Con respecto a los resultados manifiesta que se inició con un 4-0 contundente, y luego siguieron dos empates que hicieron que se clasifique a “Copa de Plata” donde se enfrentó a la Liga Santafesina, un equipo muy importante que nos superó 3-0. Lo que debe destacar y en definitivo era el punto principal a lograr fue el ejemplar comportamiento de todos los que componían el plantel, como así también el importante grupo de padres que los acompaño. Sin lugar a dudas, dentro de nuestros objetivos, siempre está planeado la obtención de algún título, pero insistió que nos volvimos con la tranquilidad que los chicos dejaron todo en la cancha y que el comportamiento fue la principal conquista y logro.
INFORME COMISION COORDINADORA DE ÁRBITROS: Al respecto el Sr. Pro-Secretario como representante de la Mesa Directiva en la misma procede a efectuar un minucioso detalle de todas las actividades y operativas llevadas a cabo ya sea en partidos de futbol como en reuniones con los árbitros que habían tenido algún factible error, a los efectos de corregir y a la vez tratar de que todos utilicen en mismo sentido de apreciación. También informo que se aclara la situación con el árbitro Raúl CEJAS, el cual ya volvió a dirigir luego de la charla mantenida con los integrantes de la Comisión.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *