El equipo de Frontera venció por la mínima diferencia a Atlético y quedó como único líder de la Zona Sur del Torneo «Clausura» de Primera «B». El viernes Sportivo Santa Clara se llevó un gran triunfo de María Juana y está a un punto de La Hidráulica, debiéndose enfrentar ambos la semana que viene. San Martín ganó en Bochazo y se ubica a dos. También hubo victoria de Atl. Esmeralda. En la Zona Norte el Deportivo Aldao marcha firme ya que consiguió su cuarto triunfo consecutivo y es más líder que nunca con tres puntos de diferencia sobre el segundo. Sportivo Roca ganó y es el único escolta. Hubo victorias de Arg. Vila y Moreno de Lehmann. En la Primera «A» Peñarol venció a Florida y quedó puntero ya que Ferro perdió con Ben Hur. Atlético ganó en Sunchales. Por la Primera «C» el Deportivo Susana se llevó la victoria de Egusquiza y es puntero del «Definición». Belgrano venció a Defensores y marcha tres puntos atrás con un partido menos. En Aurelia ganó el local. Toda la información está en el «Minuto a Minuto».

Agradecemos por la información a: Martín Ríos, Fernando Eberhardt, Cristian Salusso, Marcos Kern, Federico Uhepe, Gustavo Cassineri, Carlos Giacossa, «Tito» Bo, Mariano Cipriani, Liliana Bertone, Herán Forni, Maximiliano Rodriguez, Leo Sada, Paulo Beraudo, Norberto Cabrera, Andrés Gimenez, Daniel Born, Sonia Bo, Maximiliano Paez, Romanella Astrada, Raúl Villarruel, Román Valler, Leonardo Lobos y Claudio Rosse.

 

Una respuesta a “La Hidráulica ganó el duelo de líderes”

  1. Roberto dice:

    QUE TRISTE TODO LO QUE PASO AYER EN RAMONA Y TODO EL MUNDO LO TAPA. VERGUENZA LA TERNA ARBITRAL..Y PAPELON LO DE ALGUNOS HINCHAS DE SN Y ALGUNOS JUGADORES DE SN…EL PROXIMO PARTIDO QUE VENGAN A RAMONA PIDAN LA LLAVE DEL CLUB Y HAGAN COMO QUIERAN…POR SUERTE ESTABA EL SR LUIS TRUCCO Y ANOTO TODO…(en especial la actuación de Colman)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *