Se confirmó que las finales de Primera «B» el domingo tendrán el mismo horario que la última jornada, es decir 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera. La Primera «A» confirmó tres adelantos. Se conformó una Comisión para tratar los Torneos del 2019.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.778 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP. El delegado de Dep. Ramona hace mención y da su versión al fallo correspondiente a la protesta de puntos contra Unión de Sunchales.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de Infantiles. Nota de Juv. Unida comunicando nueva Comisión Directiva. Nota de Liga Ceresina comunicando que notificaron al Consejo Federal incumplimiento de Unidad Sancristobalense del pago de una supuesta deuda con dicha Liga según lo establecido por dicho Consejo. Se hablará con los dirigentes de Unidad Sancristobalense. Inferiores Unión vs. Quilmes jugarán viernes 28/09.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- A los clubes que adeudan la 2ª cuota cupones se solicita que regularicen la situación.

5- Se informa que se recibió la 2ª cuota correspondiente a la 9ª Especial. Aquellos clubes que aún no la rindieron se solicita que lo hagan a la brevedad.

6- Se recuerda que el jueves 27/09 se reunirá el Consejo de Infantiles a las 20:30 hs. en la Liga.

7- Se recuerda que el próximo lunes se reunirá el Consejo de Inferiores a las 20:30 hs. en la Liga.

8- Por la 11ª Fecha de Primera “A” se confirman los siguientes adelantos:
Atl. Rafaela vs. Unión jueves a las 18 hs. Reserva y 19:30 hs. Primera.
Brown vs. Ben Hur viernes a las 19:30 hs. Reserva y 21 hs. Primera.
Dep. Tacural vs. F.C. Estado viernes a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.

9- Se confirmar las revanchas de las Semifinales de Primera “B” para el próximo domingo a las 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera. Las mismas serán las siguientes:
Zona Norte:
1ª División: Indep. Ataliva vs. Sp. Roca. Preliminar Reserva: Indep. Ataliva vs. Indep. San Cristóbal.
1ª División: Dep. Aldao vs. Arg. Vila. Preliminar Reserva: Dep. Aldao vs. Dep. Bella Italia.
Zona Sur:
1ª División: San Martín vs. Talleres. Preliminar Reserva: Talleres vs. Zenón Pereyra FBC.
1ª División: La Hidráulica vs. Sp. Santa Clara. Preliminar Reserva: Atl. María Juana vs. Sp. Santa Clara
El delegado de San Martín manifiesta que desde el club le hicieron un reclamo por la cantidad de adicionales. Se le solicita que hable con el Jefe de Operaciones.

10- Se conforma una Comisión a los efectos de tratar los Torneos para el año 2019. En la misma estarán los delegados de: Tiro Federal, Dep. Bella Italia, Brown, Unión de Sunchales, Sp. Aureliense, Dep. Susana, La Hidráulica y San Martín. El próximo martes a las 18:30 hs. se reunirá dicha comisión. Entre los temas a tratar está la posibilidad de fusionar la Primera «B» con la Primera «C».

11- El Sr. Presidente informa que asistió junto a demás miembros de la Mesa Directiva a la Final de Primera “C”. Destaca que todo se llevó a cabo con normalidad y felicita a todos los clubes por el excelente comportamiento. Se agradece al club Quilmes por haber cedido el estadio.
Se recalca la reunión que se tuvo días antes junto a la Policía a los efectos de organizar el operativo, el cual fue exitoso. El delegado de Belgrano manifiesta que se había avisado a los clubes que no podían ingresar pirotecnia, y notó que la parcialidad de Dep. Susana tiró pirotecnia. Dice que la parcialidad de Belgrano tuvo mayor control que las demás parcialidades. El delegado de Sp. Aureliense informa que su parcialidad cumplió con todos los requisitos informados y destaca el operativo policial. También destaca el comportamiento del público y los jugadores de Belgrano. Cierra diciendo que hay que limar asperezas y diferencias que puede haber entre los clubes y trabajar juntos para el 2019 ya que los clubes de la “C” son muy unidos. El delegado de Dep. Susana también destaca que todo se desarrolló de manera normal.
Se brinda un aplauso a los Campeones.
El Sr. Presidente destaca los vestuarios y el excelente estado de las instalaciones del club Arg. Quilmes.
El delegado de Arg. Quilmes agradece a la Liga por tenerlos en cuenta para jugar las Finales de Primera “C”. Informa que cede sus instalaciones (alojamientos, vestuarios, salones, etc) para aquellos clubes que quieran utilizarlo.

12- El delegado de Sp. Norte agradece a los dirigentes de Ferro por las excelentes atenciones que recibieron el día domingo. Destaca el gran avance de dicho club en cuanto a instalaciones. El delegado de Dep. Bella Italia también hace lo mismo con los dirigentes de Ferro en oportunidad de jugarse el desempate con Indep. Ataliva, y también a los dirigentes de Arg. Vila por las atenciones del domingo.

13- El Sr. Pro-Secretario manifiesta que asistió junto al Gerente y Sub-Gerente al lanzamiento y sorteo de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil del Club Unión de Sunchales. Felicita a sus dirigentes por el evento llevado a cabo y se les desea el mayor de los éxitos para el Torneo.

14- La Mesa Directiva manifiesta que se está trabajando en distintas alternativas para realizar la entrega de premios de las divisiones Superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *