Hoy a las 19 hs. en la Jefatura de Rafaela habrá una reunión entre Autoridades Policiales, dirigentes de la Liga y dirigentes de los clubes que participarán el domingo en la Gran Final de Primera «C» ya sea en 1ª División como en Div. Reserva.

Recordemos que los partidos se jugarán en cancha de Quilmes a partir de las 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera. El partido trascendental será el que disputen en 1ª División el clásico entre Dep. Susana vs. Juv. Unida de V. San José, equipos que vuelven a chocar en una Final luego de 35 años, ya que en 1983 se habían enfrentado en el estadio de Atl. Rafaela, oportunidad donde ganó el «Verde» de Susana por 3-2.

La reunión de hoy será en la Jefatura de Policía de Rafaela y tendrá como objetivo diagramar el Operativo de Seguridad de la jornada como así también tocar todos los temas inherentes al desarrollo de los encuentros.

La jornada será la siguiente:
14 hs. Reserva: Sp. Aureliense o Def. Frontera vs. Belgrano de San Antonio (hoy se conocerá el fallo del H.T. Penas)
15:30 hs. Primera: Deportivo Susana vs. Juv. Unida de Villa San José
Por unanimidad se aprobó que el valor de las entradas será: $ 100 General y $ 50 Damas/Jubilados.

La parcialidad de Dep. Susana ocupará el sector local junto a la parcialidad de Def. Frontera o Sp. Aureliense. En tanto que la parcialidad de Juv. Unida ingresará por el portón de ingreso visitante, y la de Belgrano ingresará por el portón del comedor, ubicándose en la Zona del pulmón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *