Anoche se presentó la Selección Sub14 ante una sala colmada. El fin de semana participará del Torneo Provincial que se disputará en la Liga Santafesina. El domingo la revancha entre Peñarol y Dep. Tacural se jugará a las 16:30 horas. La Final por el Ascenso irá a las 16 hs. (preliminar Reserva a las 14:30 horas). Hoy juegan el partido de ida de la Final de Reserva Atl. Rafaela vs. Unión.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.782 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.
Acerca del partido suspendido de 5ª División entre Peñarol vs. Indep. San Cristóbal, el Sr. Pro-Secretario informa que de acuerdo a las averiguaciones realizadas, el árbitro tuvo todas las intenciones de jugar el partido, pero el club visitante manifestó que tenía que volver rápido, y es por ello que no se disputó el encuentro (suspendido por no llegar la policía a tiempo).

2- Lectura correspondencia: Nota de Dep. Tacural agradeciendo a Dep. Libertad por las atenciones del domingo. Inferiores San Martín vs. Dep. Josefina viernes a las 18:15 horas. Inferiores Unión vs. Atl. Rafaela sábado a las 10 horas. Inferiores 9 de Julio vs. Indep. San Cristóbal sábado a las 10 horas. Nota de Peñarol agradeciendo al Jefe de Operaciones por el operativo del partido vs. Ben Hur. Nota de Peñarol agradeciendo a Sp. Norte por las atenciones del partido vs. Ben Hur. Inferiores Brown vs. Sp. Norte viernes a las 19.30 horas.
Unión vs. Sp. Las Parejas domingo a las 17.30 horas.

3- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.-

4- Se informa que el jueves se reunirá el Consejo de Infantiles en Sunchales a las 20:30 horas.-

5- Se informa que el lunes 05/11 se reunirá el Consejo de Inferiores en Moreno de Lehmann.-

6- Se hace un informe de lo que fue el desempate entre Peñarol vs. Ben Hur en Sp. Norte. Se destaca la cantidad de gente que hubo. Todo se desarrolló de manera normal, se felicita a los 2 clubes, a Sp. Norte, y a la Policía.

7- Se recuerda que las Finales de Reserva de Primera “A” entre Atl. Rafaela vs. Unión, se jugarán hoy miércoles (ida) y el miércoles 31/10 (revancha), ambos a las 20 horas.
En ambos partidos se cobrará de Entrada: $ 70 la General.

8- La revancha entre Peñarol vs. Dep. Tacural se jugará el domingo a las 16:30 horas. El Club Dep. Tacural informa que Peñarol le solicitó adelantar, pero le pide las disculpas del caso por no poder cumplir a su pedido ya que tienen los colectivos contratados.

9- La revancha por el Ascenso entre Talleres vs. Indep. Ataliva se jugará el domingo a las 16 horas. Antes de preliminar, jugarán la Reserva de Dep. Bella Italia vs. Sp. Santa Clara a las 14:30 horas.

10- Se confirma que el primer partido de la promoción entre Dep. Ramona vs. el perdedor de la Final por el Ascenso se jugará el miércoles 31/10 a las 22 horas.

11- El Sr. Gerente informa que asistió junto al Pro-Tesorero a los festejos del 104º Aniversario del Club Moreno de Lehmann. Felicita a los dirigentes de dicho club por el evento llevado a cabo.

12- El delegado de Quilmes solicita que para la próxima reunión se incluya en el Orden del Día el tema de la televisación por los partidos. Solicita que la Mesa Directiva hagas las averiguaciones del caso. Dice que las mismas perjudican notablemente a los clubes.

13- El delegado de Sp. Roca solicita que de inmediato la Primera “C” determine si tienen intenciones de unirse o no la “B”. Se hará una reunión con la Primera “C” el próximo martes a las 19 horas.

14- Se informa que el próximo martes se entregarán las tarjetas de la Cena de Entrega de Premios de Div. Superiores que se llevará a cabo el 30/11 en Juv. Unida de V. San José (5 por club).

15- Se llevó a cabo la presentación de la Selección Sub14 que el fin de semana jugará el Torneo Provincial en la Liga Santafesina. En primer lugar el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela se dirigió a los presentes e hizo entrega de un presente para los jugadores. Se agradece a la Municipalidad, al Senador Alcides Calvo, a la firma «Sumak» y a la firma «Respuestos Rafaela» por sponsorizar las Selecciones.
Luego fue el turno del DT Juan Veron, quien hizo un racconto de todo el proceso de pruebas, prácticas y entrenamientos de la Selección. Seguidamente el Presidente de la Liga tomó la palabra para agradecer a todos los presentes, destacar el trabajo del cuerpo técnico, y desearles la mejor de la suerte a los chicos. Por último el delegado y Presidente de Dep. Susana, en nombre del HCD, también hizo uso de la palabra deseando éxitos al plantel y que vivan la experiencia como única.
El plantel se conforma de la siguiente manera:

Arqueros:
Baltazar Jacquat (F.C. Estado)
Agustín Gudiño (Atl. Rafaela)
Defensores:
Pablo Mitri (Dep. Aldao)
Agustín Astudillo (Arg. Quilmes)
Axel Fenoglio (F.C. Estado)
Agustín Torres (F.C. Estado)
Matías Ocampo (Sp. Ben Hur)
Mediocampistas:
Paulo Rosales (Moreno)
Valentín Torti (Dep. Josefina)
Diego Castro (9 de Julio)
Federico Fontanetto (Sp. Ben Hur)
Axel Gravenbarter (Dep. Libertad)
Teo Comini (Atl. Rafaela)
Nahuel Guzmán (Sp. Norte)
Delanteros:
Brian Goro (Dep. Libertad)
Thiago Avenatti (Dep. Libertad)
Uriel Porra (Unión de Sunchales)
Diego Taborda (Dep. Susana)

Cuerpo Técnico: Juan Veron (DT), Fernando Gatian (AC), Federico Mucha (PF).

Fotos: Martín Ferrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *