Anoche el sorteo determinó que los partidos de ida de las Finales de Primera «B» se jugarán en canchas de Arg. Vila y Sp. Santa Clara. La Primera «A» no tendrá adelantos. La Fiesta de Inferiores será en Dep. Bella Italia.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.779 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Se lleva a cabo un minuto de silencio en memoria de la Sra. Ines Volken de Zbrun, madre del Secretario de la Liga.

3- Lectura correspondencia: Varias notas de Infantiles. Inferiores Z. Pereyra FBC vs. San Martin viernes a las 18:30 horas. Inferiores Libertad vs. Unión sábado a las 11 horas. Inferiores 9 de Julio vs. Sp. Norte sábado a las 12 horas. Invitación de Unión de Sunchales a la inauguración de la Fiesta Nacional de Fútbol Infantil la cual se llevará a cabo el 12/10 a las 20 horas. Nota de la empresa Ilolay invitando a la entrega de indumentaria deportiva que se llevará a cabo el próximo viernes. Nota enviada al Ministerio de Seguridad destacando el apoyo brindado por el Jefe de Operaciones de la Unidad Reg. V durante todo el año. Nota de la Federación Santafesina informando que en la Liga Cañadense miembros del Tribunal de Penas de AFA brindarán una capacitación a los miembros del HT Penas de todas las Ligas.
Federal «A»: Unión vs. Juv. Unida Gualeguachu sábado a las 18 horas.

4- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

5- A los clubes que adeudan la segunda cuota cupones se les solicita que lo regularicen a la brevedad.

6- Se da lectura al Consejo de Infantiles. Las Finales de 2006 y 2007 se jugarán el miércoles 10 en cancha de Ferro. Se solicita que los árbitros estén más firmes con el momento en que se deben realizar los cambios. Próxima reunión 24/10. Se aprueba.

7- Se da lectura al Consejo de Inferiores. Las Finales de Primera “A” se realizarán el sábado 13/10 en cancha de Quilmes. Las finales de Primera “B” se jugarán el sábado 13/1010 en cancha de 9 de Julio. Las Copas de Oro y Copa de Plata de Primera “A” comenzarán el 15/10. Los Absolutos “A”, “B” y “C” de Primera «B» comenzarán el 15/10. La Primera “A” presentará un proyecto de torneo para el 2019 el cual sería aprobado en la próxima reunión. La Fiesta de Inferiores será el viernes 23/11 en Dep. Bella Italia. La presentación del Sub14 será el martes 23-10. Próxima reunión 29-10. Se aprueba.

8- No se confirman adelantos de Primera “A”, por lo tanto la fecha se jugará de manera íntegra el domingo a las 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera.

9- Se procede al sorteo de las localías de las Finales de Primera “B”, las cuales se jugarán de la siguiente manera (Partidos de ida – domingo a las 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera):
Zona Norte: Arg. Vila vs. Indep. Ataliva. Preliminar Reserva: Dep. Bella Italia vs. Indep. San Cristóbal.
Zona Sur: Sp. Santa Clara vs. Talleres (Primera y Reserva).

10- La Comisión de Torneos 2019 da un informe de la reunión que tuvo antes de la Sesión. Se seguirá avanzando en las próximas reuniones.

11- Se entregan pliegos para la realización de la Fiesta de 1ª División la cual se realizará el viernes 30/11. Hasta el próximo martes hay tiempo de entregar las postulaciones.

12- El Sr. Vice-Presidente manifiesta que hizo averiguaciones sobre los seguros en caso de lesiones graves, de acuerdo a consultadas realizadas por delegados. Es sabido que las lesiones graves no son cubiertas por los Seguros, y por lo tanto los clubes deben afrontar grandes gastos ante este tipo de situaciones. El delegado de Ferro hace mención a lo que les tocó vivir con un jugador, el cual la operación sale muy costosa. A futuro se tratará de buscar alguna alternativa entre todos los clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *