Osmar Alesso se convirtió en el nuevo DT de Primera División del equipo de Moises Ville. El 29 de enero arrancan la pre-temporada.

La semana pasada la Comisión del Club Tiro Federal de Moises Ville cerró la contratación de Osmar «Conejo» Alesso como DT de los equipos de Primera y Reserva del Club. Lo acompañará como Preparador Físico Carlos Luna, debiendo definir el ayudante de campo.

El «Conejo» Alesso, DT reconocido en la Liga, no tuvo actividad en el 2018, habiendo estado en los años anteriores como DT de las Divisiones Superiores e Inferiores de Independiente de Ataliva.

La presentación ante el plantel del nuevo Cuerpo Técnico será el próximo 26 de enero, en tanto que el 29 se comenzará con lo pre-temporada de cara al inicio del Torneo de Primera «B». La idea principal es mantener la base del año pasado y sumarle los jóvenes de 6a División quienes se consagraron Campeones de la Zona Norte en el 2018. Además se evaluará la posibilidad de traer refuerzos en caso de ser necesario.

También en el Club Tiro Federal se comenzará a trabajar en las Div. Inferiores y diagramar la forma de trabajo para este 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *