Varios equipos confirmaron su participación en el fútbol senior y fútbol femenino. La semana que viene se reunirán para definir reglamentos y fecha de inicio. Tres adelantos de Primera «A» y uno de Primera «B» se confirmaron para el día jueves. Los demás partidos se jugarán el domingo.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.796 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de Inferiores e Infantiles. Nota de Ben Hur informando que el árbitro anoto mal el resultado del partido 2007. Se eleva al HT Penas. Notas de 9 de Julio, Ben Hur y Unión confirmando su participación en los Torneos Juveniles del Consejo Federal. Nota del Senador Alcides Calvo agradeciendo por la invitación al lanzamiento de los Torneos, y comunicando que no podrá asistir a la misma.
Reg. Amateur: Ben Hur vs. Libertad domingo a las 17.30 horas.
Copa Santa Fe: 9 de Julio vs. Ferro Dho domingo a las 15.30 horas. Libertad vs. Peñarol miércoles 24/04 a las 21 horas.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- Se recuerda que mañana miércoles se reúne el Consejo de Infantiles a las 20.30 horas en la Liga.
Atento a consultas realizadas, se informa que las suspensiones de adelantos se hacen los días que se juegan los partidos, no un día antes.

5- Adelantos Primera “A”:
Ben Hur vs. Dep. Ramona jueves a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Libertad vs. 9 de Julio jueves a las 16.30 hs. Reserva y 18 hs. Primera.
Dep. Tacural vs. Brown jueves a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Boch. Bochazo vs. Atl. Esmeralda jueves 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.

6- Se procede a sortear al fixture de Primera “C”. El Torneo arranca el 05/05. El día de la Carrera de TC la Primera “C” no jugará. Se hará una inspección de la cancha de Def. Frontera.

7- Para el fútbol femenino se confirman 6 equipos que participarán: Atl. Rafaela, 9 de Julio, Quilmes, Ben Hur, La Hidráulica y Def. Frontera. Atl. Rafaela solicita participar con dos equipos debido a la cantidad de jugadoras que tiene. Dep. Bella Italia confirmará esta semana. El próximo martes se reunirán los delegados para definir reglamentación y fecha de inicio.
En cuanto a fútbol senior se sumó Dep. Aldao. Brown envía una nota en la que se baja del Torneo. Atl. Esmeralda y Z. Pereyra FBC tienen intenciones de presentar un equipo en conjunto, pero aún no pueden definirlo. Quedarían 4 equipos confirmados: Dep. Bella Italia, Dep. Aldao, Moreno y posiblemente Z. Pereyra FBC junto a Atl. Esmeralda. A Brown se le aclara que si el problema es el día de disputa, se había dicho que los días viernes era tentativo y que podría modificarse. El próximo lunes se reunirán los delegados para definir reglamentación y fecha de inicio.

8- El Sr. Secretario informa que asistió en compañía del Sr. Gerente a los festejos del Aniversario del Club Unión de Sunchales. Felicitan a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

9- Se procede a realizar la presentación de los Torneos Temporada 2019 y sus tres categorías Primera “A”, Primera “B” y Primera «C».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *