Al de anoche de Talleres vs. Ben Hur, se sumaron 3 partidos para hoy y uno para mañana viernes. El domingo se jugarán los demás encuentros. La Primera «C» se reunió después de la sesión y la semana que viene presentará su Reglamento. Varios clubes dejaron limpio los vestuarios de lo clubes que visitaron, y la Mesa Directiva pidió que copien el ejemplo.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.794 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas. El delegado de Ferro destaca el comportamiento de las parcialidades del partido con Peñarol, y también expresa las felicitaciones al operativo policial.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de inferiores e Infantiles. Nota de la Federación Santafesina comunicando nuevas fechas de conferencias Copa Santa Fe. Nota de Arg. Humberto agradeciendo y felicitando a Moreno por el estado en que dejaron los vestuarios el día domingo. Sportivo Norte también agradece a Talleres ya que ocurrió lo mismo. También pasó lo mismo con Tacural en Peñarol, y Quilmes en inferiores con Ferro. La Mesa Directiva felicita a todos los clubes y solicita que todos copien el ejemplo. Nota de Indep. Ataliva solicitando inspección de cancha por una serie de modificaciones que desean realizar. Nota de la Federación informando que el 26/04 se llevará a cabo la reunión de Comisión. Invitación de los ex combatientes de Malvinas al acto oficial. Asistió el Sr. Presidente.
Dep. Tacural vs. Peñarol (Copa Santa Fe) domingo a las 20 horas.
Ben Hur vs. Pto. San Martín (T. Regional) domingo a las 17:30 horas.
Unión vs. Sol de Mayo (Federal «A») domingo a las 16 horas.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores

4- Se recuerda la fecha de pago de los pases adeudados.

5- Se recuerda que el próximo lunes se reunirá el Consejo de Inferiores en la Liga a las 20:30 horas.

6- Adelantos Primera “A”:
Talleres vs. Ben Hur jugaron ayer miércoles.
Dep. Tacural vs Ferro jueves a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Peñarol vs Atl. Rafaela jueves a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Florida vs. Unión jueves a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Libertad vs. Brown viernes a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
Los demás encuentros de Primera “A” y Primera “B” se jugarán el domingo en horario oficial.

7- Se informa que el ganador de Copa Santa Fe entre Dep. Tacural vs. Peñarol se debe enfrentar con Dep. Libertad. La próxima semana no habrá problemas ya que Libertad no juega por el Regional, pero en la revancha jugará 3 competencias por lo que se analizará cómo se programarán los partidos.

8- Se recuerda que la Lista de Buena Fe de Primera “A” se debe presentar hoy jueves hasta las 20 horas, fecha de cierre del Libro de Pases. El delegado de 9 de Julio solicita que, teniendo en cuenta finalización de Torneos Federales, se puedan incluir jugadores con trámites a finalizar. Analizando situaciones reglamentarias, y teniendo en cuenta que el Libro de Pases se vuelve abrir más adelante, se decide respetar lo reglamentado y no acceder al pedido de 9 de Julio.
La Primera “B” cierra el Libro de pases el lunes después de la 3ª fecha.

9- La Mesa Directiva hace un informe de como funcionará la Comisión Coordinadora de Árbitros. Se sumó como coordinador general el ex árbitro Víctor Colman, quien tiene el título de instructor.
El delegado de Atl. Rafaela consulta cómo se hacen las designaciones arbitrales. La Mesa Directiva le responde que las mismas son realizadas por la Neutral de Árbitros.

10- La Primera “C” se reunió después de la Sesión para comenzar a definir su Reglamento. El próximo martes lo presentarán en la Sesión del Consejo. El arranque sería el primer fin de semana de mayo.

11- Se recuerda que hasta el próximo martes hay tiempo de inscribirse para el fútbol senior y fútbol femenino. Luego se reunirán por separada para definir los Reglamentos.

12- El Sr. Tesorero manifiesta que asistió junto al Sub-Gerente al sorteo del Torneo Infantil de Dep. Bella Italia. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo y les desea el mayor de los éxitos.
El Jefe de Operaciones, presente en la reunión, manifiesta que el próximo lunes irá a ver la cancha de Dep. Bella Italia para definir detalles.

13- El Sr. Presidente informa que asistió a la presentación de plantel e indumentaria de JUV. UNIDA V. SAN JOSÉ, a la cual asistió mucha gente. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

14- La Mesa Directiva hace un informe de lo que fue la reunión con el Concejo Municipal de Rafaela acerca de la ordenanza de pirotecnia. El objetivo fue que se excluya a los clubes de posibles sanciones ya que la Liga por intermedio del R.T. Penas tiene la facultad de multar por el uso de pirotecnia. El Sr. Vice-Presidente solicita a los clubes que trabajen en el tema para concientizar a sus hinchas. También dice que la Policía debe incrementar el control. El delegado de Sp. Norte manifiesta que la situación es muy difícil de manejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *